Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

El PSOE comete cuatro faltas de ortografía al pedir la dimisión de Wert

Hasta cuatro erratas ortográficas ha cometido el PSOE en su cuenta de Twitter cuando pedía la dimisión del ministro de Educación.

Libertad Digital
86
Las erratas del PSOE

El PSOE ha estado muy activo en la red social Twitter mientras su número dos, Elena Valenciano, defendía en la tribuna del Congreso la reprobación que han presentado contra el ministro de Educación, José Ignacio Wert.

Pero han cometido hasta cuatro faltas de ortografía consecutivas mientras pedían su dimisión. Paradójico por cuanto se trataba de exigir el cese del responsable de Educación. "Para qué (sic) en el Ministerio de Educación no reine el sectarismo #VeteWert"; "Para qué (sic) vuelva a haber diálogo en el Ministerio de Educación #VeteWert"; "Para qué (sic) vuelva a las tertulias #VeteWert"; "Para qué (sic) no se deteriore más la educación pública #VeteWert". En cuatro ocasiones, el responsable de los tuits ha confundido la conjunción "que" con el pronombre interrogativo "qué". 

Las mofas en Twitter no han tardado en llegar, sobre todo entre los periodistas que estaban cubriendo el pleno sobre la reprobación de Wert. "El tuitero del @PSOE poniendo tildes donde le viene en gana, mientras pide la dimisión de Wert. Un poco de por favor", resaltaban, o "Pues eso: que el CM de @PSOE no sabe cuándo se acentúa "que" y cuándo no".

Minutos después el partido se disculpaba: "Perdón pero poniéndole un poco de humor: para que una tilde no nos impida ver el bosque #VeteWert"

      

 

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Un triatleta alemán, vetado en un buffet libre por comerse más de cien platos
    2. Así es cómo Podemos quiere acabar con tus ahorros
    3. La doble respuesta de Kiko Matamoros a su hijo Diego: revela su infidelidad y le demanda
    4. Plagscan destroza la propaganda de Moncloa: "A nosotros nos da un 21% de plagio, no un 0,96%"
    5. Los rejonazos de Aznar a Iglesias, Rufián y Simancas
    0
    comentarios

    Servicios