Menú

El SUP dice que tiene el borrador de las cuentas de Mas y cita a la prensa

Elaborado por la UDEF de la Policía y que hablaría de las supuestas cuentas en paraísos fiscales de Mas y Pujol.

18

En plena polémica por la existencia o no del borrador elaborado por la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales de la Policía (UDEF) sobre las supuestas cuentas en Suiza y Liechtenstein del actual presidente de la Generalidad, Artur Mas, y el que lo fuera durante más de 23 años, Jordi Pujol, un sindicato policial informó a última hora de este jueves que lo tiene y que lo facilitará a los medios de comunicación.

"Mañana a las 13 horas, en la sede de la Comisión Ejecutiva Nacional del SUP (Sindicato Unificado de Policía), celebraremos rueda de prensa para hacer entrega de una copia del documento borrador en relación con CiU y Artur Mas del que se ha hecho eco el diario El Mundo", afirmó el sindicato en un comunicado.

Posteriormente, el secretario general del SUP, Juan Manuel Sánchez Fornet, utilizaba la red social Twitter para dar más detalles sobre la convocatoria: "Acabo de convocar rueda de prensa para mañana a las 13 horas en Madrid donde haremos entrega del famoso informe-borrador de El Mundo". "Ese documento que no encuentra el ministro y que nos hacen llegar compañeros indignados de tanta corrupción no investigada", añadía.

Este mismo jueves, fuentes de la Policía Nacional consultada por Libertad Digital habían asegurado que la "gran mayoría de los datos" que aparecen en el borrador policial "provienen de informes policiales que están en otros sumarios y en otros juzgados, no sólo en el caso Palau".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios