Menú

Federico: "Aquí no chantajea quien quiere sino quien puede"

Jiménez Losantos ha analizado las declaraciones de Corinna en la entrevista en dos entregas que ha publicado el diario El Mundo.

Federico en 60'': La entrevista a Corinna

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la polémica entrevista en dos entregas que ha publicado el diario El Mundo sobre la amiga del Rey Juan Carlos I, Corinna Larsen. Jiménez Losantos ha afirmado que "ayer uno podía pensar que estábamos ante una operación de lavado de imagen por parte de la entrañable amiga, como se define a sí misma" pero "hoy en la segunda parte demuestra que aquí no chantajea quien quiere sino quien puede. Y hay varios que pueden, no sólo Torres".

El director de Es la Mañana... ha señalado que "hay dos frases realmente tremendas". La primera es el titular del diario El Mundo que dice: "Si alguien quiere utilizarme contra la Familia Real, que no cuente conmigo". Federico ha indicado que "es como decir que de momento no cuentan conmigo los que quieran utilizarme contra la Familia Real".

La segunda frase es: "La princesa germano-danesa, Corinna, quiere seguir con su vida en el resto del mundo, sus abogados destacan que guardan copia de todos sus documentos de trabajo". Jiménez Losantos ha apuntado que "ella habla de utilizarlo contra la Familia Real, no sólo contra el Rey".

Por ese motivo ha dicho que "esta pléyade de cortesanos que le ha salido a la monarquía ahora en los periódicos de papel deberían empezar a revisar sus calificaciones de Torres" porque "si Torres chantajea lo de ésta es chantaje y medio".

Temas

0
comentarios