Menú

La madre de Olga Sangrador: "No tengo ninguna esperanza"

Encarnación Caballo ha comentado la posible derogación de la Doctrina Parot por el (TEDH) que podría dejar en la calle al asesino de su hija.

Entrevista a la madre de Olga Sangrador

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La derogación de la Doctrina Parot por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos podría dejar en la calle a una cantidad de presos con delitos de sangre. Es el caso de Juan Manuel Valentín Tejero que en 1992 aprovechando un permiso penitenciario raptó, violó y asesinó a una niña de nueve años llamada Olga Sangrador.

Su madre, Encarnación Caballo, ha comentado en esRadio la posible decisión del Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Encarnación ha señalado que no quiere "ni pensarlo" y que: no lo ve "lógico". Ha señalado que ha luchado "mucho" para que "siga en la cárcel".

La madre de Olga Sangrador ha contado que "este individuo mató" a su hija "con alevosía" y que "lo que hizo con ella es de asustar". Ha confesado que leyó lo que dijeron los forenses y que cada vez que lo piensa sufre "por lo que ella sufrió" porque "Olga fue como un mártir".

Ha pedido "a los que van a quitar la ley Parot" que recapaciten porque "les podría pasar eso" pero ha reconocido que "ellos están por encima del bien y del mal" y que no tiene "ninguna esperanza". Encarnación Caballo ha señalado que el asesino "no merece salir" porque el día que salga "le darán todos los derechos" mientras que su hija "está en el cementerio".

Temas

0
comentarios