Menú

IU, sobre los joyeros: "Hay colectivos con más razones para estar cabreados"

Tras la desarticulación de un grupo de ladrones de joyas y su casi inmediata puesta en libertad provisional, PSOE e IU han dado su opinión. 

PSOE e IU se han pronunciado sobre la puesta en libertad de 17 peligrosos butroneros. Mientras Policía y joyeros piden leyes que impidan situaciones como éstas, Tomás Gómez se fija en Gürtel y Gregorio Gordo en los desahucios.

Gómez se ha mostrado escandalizado con las puestas de libertad, pero relacionándolo con Bárcenas, también libre: "Con el caso de corrupción más grave que ha habido en la historia, no hay nadie en la cárcel". Tras aludir al extesorero del PP y sus viajes a la nieve, ha dicho que "algo gordo pasa" cuando ocurren estas cosas.

Mientras, el dirigente de IU en Madrid se ha referido a la preocupación de los joyeros para decir que considera que hay "infinitos colectivos que tienen más razones para estar cabreados". "No quiero decir que no lo entienda, pero entiendo más otros enfados", ha apuntado antes de citar "la gente que se va a la calle" por los desahucios.  

Temas

0
comentarios