Menú

Federico: "Madina es el Oyarzábal del PSOE, nunca ha hecho nada"

Los barones del PSOE quieren un cambio y apuestan por Eduardo Madina mientras el PP sigue las indicaciones de Rajoy, "ser discretos".

0
Federico en 60'': ¿Madina al frente del PSOE? Es Noticia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El diario El Mundo publica este jueves que los barones del PSOE están pidiendo a Eduardo Madina que se presente a las primarias para liderar el partido. Para Federico Jiménez Losantos "el PSOE ha decidido hacer algo porque lleva año y medio con Rubalcaba sin hacer nada más que bajar en las encuestas".

Federico ha dicho que "el tal Madina es el Oyarzábal del PSOE, un chico criado en el grupo parlamentario" que "nunca ha hecho nada ni ha tenido un cargo importante de ningún tipo". Sin embargo, "como es joven y no tiene pasado piensa el PSOE que le puede funcionar".

Entretanto, "el PP tiene un segundo nivel extraordinario con Feijóo, Bauzá, Alberto Fabra, Ignacio González, los veteranos como Luisa Fernanda Rudí... gente de categoría". Sin embargo, "como está ahí Mariano diciendo que hay que ser discreto, entiéndase clandestino, va a dar lugar a que se recupere el PSOE" y ha advertido que "como se recupere el PSOE, adiós Mariano".

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD