Menú

El PP tendría que convivir con Vox en Bruselas si logra escaños

Según ha confirmado Alejo Vidal Quadras, en el caso de obtener representación, su partido se integraría en el Grupo Popular Europeo.

0
Según ha confirmado Alejo Vidal Quadras, en el caso de obtener representación, su partido se integraría en el Grupo Popular Europeo.
Presentación del partido en Barcelona | Vox

Alejo Vidal-Quadras ha desvelado que los eurodiputados de Vox que sean escogidos en las próximas elecciones al Parlamento Europeo se integrarán en el Grupo Parlamentario Popular Europeo (PPE), el mismo grupo del que forma parte el Partido Popular. El actual vicepresidente del Parlamento Europeo ha afirmado que la presencia de Vox en la Eurocámara y en el Grupo PPE es una "garantía para todos los ciudadanos españoles de centro-derecha que quieren sentirse auténticamente representados en Europa", cosa que "no sucede a la vista de las políticas desarrolladas por el Gobierno durante los últimos años", ha añadido.

Vidal-Quadras ha hecho estas declaraciones en la presentación de Vox en Barcelona, arropado por cerca de 300 militantes y simpatizantes del nuevo partido. El acto también ha contado con la participación de José Luis González Quirós y Santiago Abascal, miembros del Comité Político Provisional de la formación.

Por su parte, Abascal ha aprovechado la visita a Barcelona para recordar que "Cataluña no es una nación, sino algo mucho más importante: una región española y una parte esencial de España". Abascal también ha advertido que "los nacionalistas saben que cuando Vox ocupe las instituciones no lo tendrán difícil sino imposible".

En su intervención, Jose Luís González Quirós ha destacado que "Vox es un gran proyecto nacional, un partido que ha nacido desde abajo por una demanda popular, que es profundamente democrático y liberal".

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD