Menú

Aguirre: "Podemos busca llegar al poder por métodos democráticos para terminar con la alternancia"

"Pretenden perpetuarse como han hecho en Venezuela y en todos esos lugares que esta gente con ese discurso mesiánico" llegan al poder, ha explicado.

"Pretenden perpetuarse como han hecho en Venezuela y en todos esos lugares que esta gente con ese discurso mesiánico" llegan al poder, ha explicado.
Aguirre, a su llegada al juzgado | Efe

Esperanza Aguirre ha alertado este miércoles en RNE de que Podemos quiere "llegar al poder por métodos democráticos para, una vez en él, hacer lo que Fidel Castro dijo a Chávez que tenía que hacer" y "terminar con la alternancia en el poder".

Unas afirmaciones que se producen días después de que el Juzgado de Primera Instancia número 97 de Madrid condenara a la formación de izquierdas a pagarle 1.500 euros en concepto de costas procesales después de no presentar el poder notarial en el acto de conciliación para reclamar a la presidenta del PP de Madrid que se retractara de unas declaraciones.

"Parece que la idea que tiene Podemos es decir que no son comunistas, aunque cantan la Internacional" ha afirmado Aguirre, "ellos tienen una serie de discursitos que colocan les pregunten lo que les pregunten".

Aguirre ha explicado que "lo que me da mucho miedo" de Podemos "es que su objetivo es llegar al poder por medios democráticos y una vez en él hacer lo que Fidel Castro dijo a Chávez que tenía que hacer, terminar con todos aquellos mecanismos de control que hacen que otro les pueda desplazar". "Acabar con la prensa libre, acabar con cualquier institución que pueda favorecer que si lo hacen mal venga otro a sustituirles" ha añadido.

"Pretenden perpetuarse como ya han hecho en Venezuela" y "en todos esos lugares" en los "que esta gente con ese discurso mesiánico" llega al poder, ha finalizado Aguirre.

Temas

En España

    0
    comentarios