Menú

Ignacio González espera explicaciones de Tania Sánchez: "Se llenan la boca de dar lecciones de transparencia"

El presidente de la Comunidad de Madrid espera que la diputada de IU "clarifique" las informaciones que la involucran en supuestas irregularidades.

El presidente de la Comunidad de Madrid espera que la diputada de IU "clarifique" las informaciones que la involucran en supuestas irregularidades.
Ignacio González en un acto reciente | EFE

Las presuntas irregularidades en las que se ha visto envuelta Tania Sánchez, la novia de Pablo Iglesias, han llegado hasta el gobierno de la Comunidad de Madrid. La supuesta adjudicación de un contrato de 136.851,41 euros a una sociedad participada por su hermano en RivasVaciamadrid, cuando la diputada de IU era concejal de Cultura en la localidad, o la polémica por los pisos de protección oficial que habría recibido la diputada de IU y una veintena de miembros del partido y sus familiares no han dejado indiferente al presidente de la Comunidad de Madrid.

"Espero que la diputada Tania Sánchez clarifique y dé las explicaciones correspondientes a esa informaciones", ha asegurado Ignacio González este martes en la Real Casa de Correos. Para el presidente regional estas aclaraciones son fundamentales "sobre todo cuando algunos se llenan la boca de dar lecciones de transparencia a todos y que se consideran poco más o menos al margen del sistema y de la casta".

Por último, González se ha mostrado "seguro" de que Tania Sánchez dará esas explicaciones y ha añadido que ellos estarán "muy atentos".

Temas

En España

    0
    comentarios