Menú

El abogado de Ingrid Sartiau: "Un hermano ilegítimo del Rey nos ha confirmado la paternidad"

Espera que don Juan Carlos se someta a las pruebas de ADN y le aconseja que "se asesore bien" porque un juicio "le podría perjudicar".

Luis Herrero entrevista a Jaume Pararols

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Espera que don Juan Carlos se someta a las pruebas de ADN y le aconseja que "se asesore bien" porque un juicio "le podría perjudicar".

"Un hermano biológico del Rey, que también se llama Felipe, ya se ha comunicado con mi clienta y le ha dicho 'Sí, eres su hija, eres la hija de mi padre también'. Este hermano trabaja en el Palacio de la Zarzuela y comió junto a mis clientas en Casa Lucio". Así de contundente se ha mostrado este miércoles Jaume Pararols, abogado de la belga Ingrid Sartiau, y que ha sido el encargado de interponer en el Tribunal Supremo la demanda de paternidad contra el Monarca que ha sido aceptada por el Alto Tribunal.

En unas sorprendentes declaraciones En Casa de Herrero, el programa que dirige y conduce Luis Herrero en esRadio, Pararols ha afirmado que este hermano biológico del monarca tendría 43 años. "Aquí van a salir cosas que no tienen que salir", ha dicho, "tenemos detalles del encuentro, no pueden negar la verdad".

En la entrevista, el abogado ha asegurado que se encuentra preocupado "por el bien del Rey. Yo soy monárquico. Yo como abogado y español, lo que he querido es no hacerle ningún daño. Lo que tiene que hacer el Rey es no perjudicarse más a sí mismo, lo que tiene que hacer es asesorarse bien, porque si sigue el juicio habrá consecuencias que le van a perjudicar".

"Esta demanda es el último medio que nosotros queríamos. La madre de mi clienta tiene ya 80 años y no quería que llegásemos aquí. Tres años de comunicaciones diarias con Zarzuela. Llamadas diarias que no nos pasaban... ¡Cámbiate el chip, Monarquía, no podéis tratar mal a un abogado que solo quería ayudaros!", ha continuado.

Preguntado por Luis Herrero sobre si esperaba que el Tribunal Supremo admitiese a trámite la demanda, Jaume Pararol ha dicho que sí que lo esperaban y que había aportado junto a la demanda la petición de que don Juan Carlos se hiciese las pruebas de ADN que confirmen o no la paternidad, el testimonio notarial de la madre de Ingrid Sartiau, que testificó hace unos años ante notario ante la posibilidad de que debido a su edad falleciese durante el proceso judicial, y la referencia a este testimonio del supuesto hermano del Rey, además de otras supuestas evidencias.

Temas

En España

    0
    comentarios