Menú
Tal día como hoy en LD... en 2011

La cantante Bebe confiesa que no ha sido ‘perroflauta’ en su vida

La artista se ríe de quienes la enmarcan en esa tribu urbana porque hace tiempo que no ve a su perro.

La artista se ríe de quienes la enmarcan en esa tribu urbana porque hace tiempo que no ve a su perro.

Tal día como hoy, 28 de enero, pero de 2011, Libertad Digital contaba en su portada las declaraciones de Bebe a un periódico nacional con motivo de su gira de conciertos. Le preguntaron qué sentía al haberse convertido en un icono del perroflautismo y su respuesta fue tajante: "Yo me descojono ¿Por qué me llaman eso? Me hace mucha gracia. Yo no tengo nada en contra de los perroflautas, pero yo no he sido perroflauta en mi vida".

La cantante siguió argumentando su sorpresa: "El término lo he conocido cuando he llegado a Madrid, pero además no al llegar sino como hace dos años". Aunque con su última reflexión ella misma encuentra cierta explicación: "Yo si acaso me he juntado con punkies, pero ¿perroflautas? Solamente es el que va con el perro y la flauta, que tengo algunos amigos, pero vamos que no…".

Meses antes ofreció una explicación más detallada de porqué no podía ser perroflauta: "No soy perroflauta porque mi perro hace tiempo que no lo veo, se llama Curro y vive hace mucho tiempo con un colega y Pepa, vive en casa de mis padres y la flauta la aprendí a tocar en sexto, séptimo y octavo con las monjas, pero ya no me acuerdo. Pero que no tengo nada en contra de los perroflautas, pero que no tengo nada de perroflauta".

Meses más tarde volvió a ser polémica al llamar "hijos de puta" a los periodistas cuando ofrecía una rueda de prensa con motivo de la presentación de su último disco. Los periodistas quisieron preguntarle por su lanzamiento discográfico, pero ésta no quería preguntas: "Mira, vamos a hacerlo más rápido. Esto es lo más friki que me habéis hecho pasar en la puta vida. Se supone que ahora los señores periodistas, con todos mis respetos, nos van a hacer alguna puta pregunta que si hubieran sido superdetallosos podían haberle dicho a la compañía ‘no, después no vamos a preguntar’, pero entiendo que no se pongan en la piel de los otros. Entonces, si vais a preguntar luego, bien, sino sois unos hijos de puta igual por hacer que yo hable todo esto".

La artista siguió con los insultos: "Me voy a sentar, da igual que no veáis. Que os follen. ¿Sabes? Me habéis visto bastante. Si queréis luego os enseño las bragas pero ahora paso". Y terminó diciendo: "Muchas gracias, buenas noches. Que os follen bien a todos". Días más tarde Bebe confesó que el revuelo causado por sus palabras fue fruto de la descontextualización: "Yo siempre hablo así, lo mío es humor negro, tanto con la prensa como con el público, y lo único que hicieron fue ponerlo todo junto en el mismo vídeo".

A continuación pasó a considerarse la víctima porque se le "mete caña porque yo a la prensa no respondo lo que tú quieres escuchar". Y terminó diciendo que entonces estaba "endemoniá, fuerte y contenta. Estoy súper a gusto y no tengo ganas de que me líen con tonterías".

En España

    0
    comentarios