Menú

Podemos y Ciudadanos se atribuyen la dimisión de Aguirre

Los dos partidos sacan pecho por la dimisión de la política madrileña, que atribuyen a sus respectivas gestiones.

LD/Agencias
8
Podemos y Ciudadanos se atribuyen la dimisión de Aguirre
Aguirre en la comisión del viernes | EFE

Según Podemos, Esperanza Aguirre ha dimitido como presidenta del PP de Madrid tras pasar "por primera vez" por la comisión de investigación contra la corrupción que la formación morada impulsó en la Asamblea de Madrid.

"Aguirre dimite tras pasar por la comisión de corrupción que impulsamos", ha destacado el portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, en su cuenta de Twitter, en la que ha destacado que "el problema no es ella sino el PP, un partido corrupto".

Por su parte, el portavoz de Podemos en el Senado y diputado en la Asamblea de Madrid, Ramón Espinar, ha dicho a través de la misma red social que "tras 33 años de carrera política Esperanza Aguirre dimite a los dos días de comparecer por primera vez en una comisión sobre corrupción".

Idéntico argumento ha utilizado el portavoz de Ciudadanos en la comisión de investigación sobre corrupción en la Asamblea de Madrid, César Zafra, que ha destacado este domingo que la formación naranja "consigue que los políticos depuren sus responsabilidades" y Esperanza Aguirre es la primera.

"@Cs_Madrid consigue que los políticos depuren sus responsabilidades. Aguirre, la primera en asumir su mala gestión. #ComisionCorrupción", ha afirmado Zafra en su cuenta de la red social Twitter tras conocer la dimisión de Aguirre como presidenta del PP de Madrid tras los hechos conocidos en los últimos días.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios