Menú

Hacienda ve un "grave problema ético" en la emisión de 'Cuéntame' en RTVE

Fuentes del Ministerio habrían alertado del mal ejemplo de ver a Ana Duato e Imanol Arias en el prime time de la cadena pública.

Libertad Digital
33

Después de que se conociese que Imanol Arias y Ana Duato están siendo investigados por presunto fraude fiscal, el Ministerio de Hacienda, en el punto de mira por las filtraciones, habría alertado a RTVE del "grave problema ético" que supondría, en su opinión, mantener a ambos actores en el horario de máxima audiencia de la cadena pública en la exitosa serie Cuéntame cómo pasó.

Fuentes del Ministerio citadas por el diario El Mundo habrían afirmado que "existe un grave problema ético con los protagonistas" de Cuéntame por la investigación abierta contra ellos por un supuesto fraude de tres millones de euros. Las mismas fuentes afirman que la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (Sepi) ha trasladado esta opinión al ente público y añaden que la investigación está "pesando" a la hora de decidir sobre la renovación o no de la serie, de la que esta noche se emite el último episodio de la temporada.

La decisión última depende del Consejo de Administración de RTVE, que está convocado para el próximo día 26.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios