Menú

La última de Piqueras: llama al líder de C's "Albert Iglesias"

En la información sobre las reacciones de los partidos al escándalo de la grabación de Fernández Díaz, han rotulado a Rivera como "Albert Iglesias".

En la información sobre las reacciones de los partidos al escándalo de la grabación de Fernández Díaz, han rotulado a Rivera como "Albert Iglesias".
Captura de pantalla del informativo de Pedro Piqueras | Twitter

El informativo de Pedro Piqueras en Tele5 de este miércoles comienza a compartirse en la red por un error de rotulación. Cuando estaban dando la información sobre las reacciones de los partidos al escándalo de las grabaciones de Jorge Fernández Díaz, han rotulado: "Albert Iglesias" para referirse al líder de Ciudadanos.

albert-iglesias-telecinco-twitter-1.jpg
Captura de pantalla de Informativos Telecinco | Twitter

Este miércoles Tele5 ha adelantado la segunda edición de su informativo a las 20:00 de la tarde debido a que a las 21:00 (su horario habitual) emitirán un partido de la Eurocopa (Italia-Irlanda).

Curiosamente, el 17 de diciembre de 2015, tres días antes de las pasadas elecciones, en La Sexta también cometieron un error con Albert Rivera, esta vez identificándole como un dirigente del PP. Sucedía en el programa El Intermedio, de Wyoming, donde rotularon a Rivera como "PP", durante una conexión telefónica. Wyoming pidió disculpas.

wyoming-rivera-pp.jpg
Captura de pantalla de El Intermedio de La Sexta del 17 de diciembre de 2015 | La Sexta

El pasado 15 de junio, en el programa Al Rojo Vivo de La Sexta, también confundieron el nombre a Albert Rivera. Fue su director y presentador García Ferreras, quien confundió dos veces a la hora de interpelar a Rivera. En un ocasión le llamó "señor Ayllón" y seguidamente "señor Iglesias". En qué estaría pensando.

Temas

0
comentarios