Menú

Pablo Iglesias llega tarde a su reunión con Mariano Rajoy

"Madrid me mata", así ha excusado el líder de Podemos su retraso.

17
Pablo Iglesias llega tarde a su reunión con Mariano Rajoy
Mariano Rajoy con Pablo Iglesias | EFE

"Madrid me mata", así ha excusado el líder de Podemos, Pablo Iglesias, su retraso de más de diez minutos a la reunión con Mariano Rajoy.

El inicio del encuentro entre ambos líderes, que tenía que ser a las cinco de la tarde, se ha retrasado hasta y cuarto. El presidente del Gobierno en funciones ha estado esperado más de veinte minutos, ya que Mariano Rajoy había llegado al Congreso de los Diputados con diez minutos de antelación.

Al bajar del coche, los periodistas le han preguntado por los encuentros que está manteniendo con los representantes políticos, a lo que sólo ha contestado: "Bien, bien".

Este retraso ha sido la anécdota de una reunión de la que no se tienen grandes expectativas. Iglesias pretende explicar de nuevo a Mariano Rajoy que no apoyará "ni por activa ni por pasiva" su investidura, y el presidente en funciones es consciente de que está en las antípodas de Podemos.

En estos momentos Rajoy se reúne con Iglesias en la sala comedor de uno de los edificios de Cámara Baja, donde esta mañana ha conversado con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios