Menú

Pedro Sánchez busca compañía por internet

El exsecretario socialista estrena una página web para captar compañeros que le ayuden a "recuperar y reconstruir el PSOE".

Después de anunciar entre lágrimas que abandonaba su acta de diputado, el ex secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha iniciado su campaña personal para "reconstruir" el partido y ha creado una página web para recoger apoyos entre sus simpatizantes.

En la web se puede leer: "Trabajemos juntos para recuperar y reconstruir el PSOE. Yo no fallaré a la cita y sé que tú tampoco. ¿Me acompañas?". Los interesados en apoyar al exlíder socialista en esta nueva etapa deben rellenar un cuestionario en el que se pide nombre, apellidos, código postal y correo electrónico.

Es el primer intento de Sánchez para volver a la escena política después de su "momentáneo paso a un lado" para poder cumplir la promesa de "dedicar todo su esfuerzo para que la militancia vote y se subsane el error que ha cometido la gestora". La segunda fase de la estrategia de Sánchez arrancará este lunes a bordo de su coche "para recorrer de nuevo todos los rincones de España y escuchar a quienes no han sido escuchados".

Temas

0
comentarios