Menú

Raúl del Pozo: "Los pancatalanistas han decidido exterminar a Libertad Digital"

El periodista advierte: "Les esperan días duros a los que alboroten durante el parto sagrado de la nueva nación".

El periodista advierte: "Les esperan días duros a los que alboroten durante el parto sagrado de la nueva nación".
Raúl del Pozo | David Alonso Rincón

Raúl del Pozo denuncia en su columna de El Mundo este jueves que el Grup Barnils, "una unión de periodistas que defiende el rigor periodístico en el marco de los Países Catalanes", haya puesto en su mirilla a Federico Jiménez Losantos y al medio que dirige, Libertad Digital.

El periodista dice que "en España no hay coacción brutal contra los medios como la hay en Irán, en Colombia, en México y en otras naciones, donde detienen, amenazan o matan a periodistas", pero sí "notamos sobre nuestra chola el aliento de los partidos, de los políticos ojeadores de tertulias, las injurias de los fusileros de las redes; ya sabíamos que el que escribe se proscribe".

Tras describir qué es y a qué se dedica el Grup Barnils, se hace eco de un artículo de Juan Carlos Girauta en El Español, y se suma a la denuncia ya hecha por el diputado de Ciudadanos: "Los pancatalanistas, que vigilan el parto de una nación, han decidido exterminar a Libertad Digital, que dirige Federico Jiménez Losantos". "Así que les esperan –advierte– días duros a los que alboroten durante el parto sagrado de la nueva nación. Ya lo dijo Larra: 'Lo que no se puede decir, no se debe decir'".

Temas

En España

    0
    comentarios