Menú

Imbroda llama "piraos" a los independentistas catalanes

"Que pesadez lo de los piraos independentistas de Cataluña. Hartazgo de viajes a ninguna parte. Insufribles ya! Puff!!".

LD/Agencias
0
Imbroda llama "piraos" a los independentistas catalanes
Juan José Imbroda. | EFE

El presidente de Melilla, el popular Juan José Imbroda, ha calificado hoy de "piraos" a quienes propugnan la independencia de Cataluña, una reclamación que ha considerado una "pesadez" que no lleva "a ninguna parte".

"Que pesadez lo de los 'piraos' independentistas de Cataluña. Hartazgo de viajes a ninguna parte. Insufribles ya! Puff!!", ha escrito en un mensaje en su cuenta oficial en Twitter el también senador por Melilla, que preside la Comisión General de Comunidades Autónomas en el Senado.

El comentario de Imbroda se produce en una jornada en la que distintos representantes institucionales y de partidos políticos se han pronunciado sobre las recientes visitas del presidente catalán, Carles Puigdemont, a Estados Unidos, y de congresistas de este país a Cataluña en el marco del proceso soberanista en esta comunidad.

Tras esas visitas, la embajada estadounidense en Madrid manifestó en un comunicado que su país está "profundamente comprometido a mantener la relación con una España fuerte y unida".

Juan José Imbroda fue reelegido a comienzos de mes presidente del PP melillense en un congreso en el que la defensa de la españolidad de Melilla fue uno de los ejes de su discurso.

Más noticias sobre el desafí­o separatista en Cataluña en Flipboard

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation