Menú

Una ambulancia choca con tres burros salvajes en Barcelona

Dos burros muertos y la conductora herida leve es el balance del peculiar accidente que ha tenido lugar en la provincia de Barcelona.

Una ambulancia ha chocado este lunes con tres burros en la carretera C-16, a la altura de Puig-reig (Barcelona), en un siniestro en el que la conductora del vehículo medicalizado ha sufrido lesiones de poca gravedad, según la información del Servicio Catalán de Tráfico.

El accidente ha ocurrido a las 05:30 horas de la mañana en la C-16, en dirección norte, cuando la ambulancia se desplazaba a cubrir un servicio y ha embestido a los tres animales salvajes, que pasaban por la vía, dos de los cuales han fallecido.

La conductora de la ambulancia, una mujer de 35 años, ha sido atendida en un hospital de Manresa de las lesiones sufridas.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Alta Rentabilidad