Menú

Iglesias, sobre Sánchez Mato y Mayer: "No deben dimitir. Han tenido un comportamiento ejemplar"

El líder de Podemos sale en defensa de los dos concejales citados a declarar por supuesta malversación de fondos. 

0
Iglesias, sobre Sánchez Mato y Mayer: "No deben dimitir. Han tenido un comportamiento ejemplar"
La cúpula de Podemos en el Pleno | Dani Gago

Pablo Iglesias cree que el comportamiento de Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer, citados a declarar como "querellados" el próximo 18 de septiembre por su supuesta malversación de fondos al encargar dos informes externos para denunciar el Open de Tenis de la capital, es "ejemplar".

El secretario general del partido morado ha sido preguntado a la entrada del Pleno del Congreso de este miércoles por si los dos ediles deberían dimitir. "Todo lo contrario" ha respondido el líder de Podemos que ha asegurado que "lo que han hecho Celia (Mayer) y Carlos (Sánchez Mato) ha sido investigar la corrupción y precisamente, les atacan y les denuncian por eso, por actuar conforme a derecho haciendo una cosa que no podían hacer los servicios jurídicos del Ayuntamiento que era un informe para investigar la corrupción vinculada a periodos del Ayuntamiento en manos del Partido Popular. Por eso el PP está tan nervioso", ha asegurado.

No lo ha dejado ahí Pablo Iglesias que ha continuado diciendo que "han tenido un comportamiento ejemplar. A nosotros nos van a seguir atacando y denunciando por investigar y perseguir la corrupción del PP pero con los corruptos no vamos a dar tregua".

No es el primero

Su número dos, Irene Montero, ya salió en defensa de los dos concejales de Ahora Madrid este martes afirmando que desde Podemos "defendemos a todas aquellas personas que están luchando y combatiendo la corrupción del Partido Popular".

Por su parte, Íñigo Errejón destaba la "valentía" de Mato y Mayer en Twitter.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation