Menú

Andrea Levy denunciará a un usuario de Facebook por llamarla "puta"

El episodio sufrido por Andrea Levy recuerda al que tuvo que soportar Inés Arrimadas.

El episodio sufrido por Andrea Levy recuerda al que tuvo que soportar Inés Arrimadas.
Andrea Levy | EFE

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, publicó ayer en su perfil de Facebook la entrevista que concedió a la agencia Europa Press. En ella decía que Junqueras pagaría "de su bolsillo" los gastos "ilegales" del referéndum.

Dicha afirmación no tuvo muy buena acogida entre uno de los usuarios de la red social y escribió un comentario en la que la emplazaba a pagar lo "robado" por el PP. Kirian Pastani, que así se llama el autor del comentario, le dice a Levy que "Junqueras lo tiene jodido para soltar la panoja, tendrá que volver a la universidad a dar clases hasta que devuelva el importe". "Ahora, como la Levy se aplique el cuento, no sé de dónde va a sacar los miles de millones que nos han tangado los del PP a los españoles...", continúa el usuario.

El comentario que, según la dirigente popular, va a ser objeto de la denuncia viene a continuación: "Por ejemplo, los 60.000 millones del rescate de la banca, si Levy se pusiera a trabajar en los alrededores del Camp Nou –conocido lugar donde se concentran mujeres que ofrecen sus servicios a cambio de dinero– le supondrían unos 2.000 millones de felaciones a 30€ la chupada... o sea que Andrea Levy le tendría que practicar a cada español sexo oral 40 millones de veces hasta saldar la deuda". "Pobre boquita, tendrá que ir a Vitaldent", sentencia Pastani.


La vicesecretaria del PP ha contestado a este comentario anunciando la denuncia pertinente: "Voy a denunciar tu comentario por machista. Espero que te pienses mejor tus comentarios antes de ir llamando puta a una mujer".

Este lamentable episodio sufrido por Andrea Levy recuerda al que padeció la dirigente de Ciudadanos, Inés Arrimadas, quince días antes. Entonces fue una separatista catalana la que escribió en el muro de la portavoz de Cs que "escuchándola (…) sólo puedo desearle" ser violada en grupo. Unos minutos después vuelve a opinar sobre el debate en términos similares: "Qué bonito debate: la puta barata, el mongolo, la maricona mala, el aborto del diablo y el abogado defensor de terroristas de Isis defendiendo que no se vote, claro".

Temas

En España