Menú

Dos frases clave de Rajoy desaparecen de la entrevista de 'El País'

Las dos frases más reveladoras de que Rajoy no piensa hacer nada son borradas de la entrevista mientras una multitud toma Barcelona. 

Comentaba Federico Jiménez Losantos en su De domingo a domingo de esta semana las dos frases de la larguisíma entrevista que Mariano Rajoy obsequió al diario El País en las que más claro quedaba que el presidente del Gobierno no piensa hacer nada para restablecer el orden constitucional en Cataluña.

Tenga la total y absoluta certeza de que el Gobierno va a impedir que cualquier Declaración de Independencia se pueda plasmar en algo

Tal y como publica El Español esta frase que fue titular, se utilizó como 'cebo' de la entrevista y todo el mundo ha podido ver y escuchar en youtube.com ya no figura en la entrevista, enorme, que sigue publicada en la versión online de El País. En ella, Rajoy deja claro que no tiene intención de intervenir para establecer la legalidad y los derechos y libertades de los catalanes e impedir que se lleve a cabo la Declaración de Independencia.

La otra frase que fue muy destacada en su momento y ahora no aparece por ningún lado es muy similar: "Impediré que la declaración de independencia, si la hubiere, signifique algo".Como la anterior apunta de manera más que evidente a que Rajoy ha decidido consentir la Declaración de Independencia.

Coincidencia o no, las frases han desaparecido mientras una multitud de catalanes y españoles tomaban las calles de Barcelona y convertían la capital catalana en un clamor exigiendo al Gobierno que actúe de una vez.

Temas

0
comentarios