Menú

Cómo pagar el nuevo iPhone a plazos

Apple ha puesto a la venta el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. Sus precios van desde los 809 euros a los 919.

Apple ha puesto a la venta el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. Sus precios van desde los 809 euros a los 919.
Colores del iPhone 8 Plus | Apple

Los fans de Apple están de enhorabuena. El pasado mes de septiembre, la compañía fundada por Steve Jobs sacó a la venta su nueva generación de iPhone: el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. Los sucesores del iPhone 7 llegan con un nuevo diseño de cristal y aluminio en tres atractivos colores, que utilizan "el cristal más resistente jamás empleado en un smartphone".

Además, estos teléfonos incorporan pantallas Retina HD, el chip A11 Bionic y las cámaras de fotos más avanzadas. Entre sus principales novedades se encuentra el sistema de carga inalámbrica, que quiere decir adiós a los cables.

Es indiscutible que estos smartphones son una joya para el usuario, pero su alto precio hace que muchas personas renuncien a tener uno. En el caso del iPhone 8, se vende en España desde 809 euros, y el iPhone 8 Plus, desde 919 euros.

La financiación es una de las vías más recurrentes de los compradores para hacerse con el famoso teléfono. Estas son las alternativas más populares:

Crédito bancario: una de las desventajas de pedir un crédito a una entidad financiera son los trámites burocráticos que hay que llevar a cabo y los requisitos que le exigen a los solicitantes.

Crédito online: la rapidez de los créditos personales, como los de Monedo Now, es una de sus principales ventajas. Además, los solicitantes se ahorran tener que presentar documentos innecesarios o acudir directamente a la sucursal para cerrar la operación, ya que puede hacerse vía online. Esta marca de préstamos pertenece a Kreditech, una de las mayores empresas tecnológicas financieras (fintech) del momento en Europa.

Compañía de teléfonos: el propietario del iPhone deberá contratar una línea con la compañía telefónica que le ofrezca la opción de financiar este teléfono. Pagará todos los meses la cuota que se le especifique, pero ojo, le exigirán un compromiso de permanencia que suele ir de los 12 a los 24 meses.

A través de Apple: la propia compañía dispone de opciones de financiación para clientes que cumplan los requisitos mínimos de financiabilidad establecidos.

Temas

En España

    0
    comentarios