Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

González Pons arremete contra la política de comunicación del Gobierno sobre Cataluña

El portavoz del PP en el Parlamento Europeo ha afirmado que en Europa "no nos hemos explicado lo suficiente".

Es la tarde de Dieter
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Entrevista a Esteban González Pons Es la Tarde de Dieter

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Entrevista a Esteban González Pons" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
El portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, en los estudios de EsRadio.

Tras la decisión de Alemania de negar la entrega a España del expresidente catalán, Carles Puigdemont, por un delito de rebelión, el eurodiputado del PP, Esteban González Pons ha considerado, en Es la tarde de Dieter, que "el tribunal alemán ha ido muy lejos. Mucho más de lo que debería haber ido".

En este sentido, González Pons ha considerado que en parte esta decisión judicial puede ser consecuencia de una comunicación internacional errónea, de no haber sabido transmitir lo que estaba ocurriendo en Cataluña al exterior. "Pienso que no nos hemos explicado lo suficiente y seguimos sin hacerlo. En España miramos demasiado a nuestro ombligo, sin pensar que más allá de los Pirineos existe la Unión Europea que tiene gran poder de decisión", ha afirmado.

No obstante, Pons ha señalado que "el Gobierno sabe ahora mismo lo que se está jugando España en la UE. Nos estamos jugando el futuro de España". Ha añadido que no estamos en "el peor escenario" y la situación "todavía tiene remedio".

Más noticias sobre el desafío separatista en Cataluña en Flipboard

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios