Menú

El rapero Hasel, sobre Iglesias: "Tiene aún más jeta que ego"

Dice que los dirigentes de Podemos hacen "todo lo contrario de lo que decíais, con una vidorra a costa de haber mentido a personas desesperadas". 

Dice que los dirigentes de Podemos hacen "todo lo contrario de lo que decíais, con una vidorra a costa de haber mentido a personas desesperadas". 
Pablo Hasel, en la AN | EFE

Las críticas contra Pablo Iglesias e Irene Montero no cesan. Desde fuera de la organización, los partidos políticos destacan la falta de coherencia de los líderes morados. También desde dentro, el alcalde de Cádiz, José Maria González 'Kichi', también les ha dedicado un comunicado en el que, sin nombrarlos, carga contra esta mudanza diciendo que él seguirá viviendo "en un piso de currante".

A estas críticas se suman también las del rapero Pablo Hasel, que en los inicios del partido fue cercano a Podemos como demuestran sus fotos con el exdirigente morado Juan Carlos Monedero.

Mucho han cambiado las cosas porque ahora Hasel le dedica a Iglesias perlas como esta en Twitter: "Parecía imposible, pero Iglesias tiene aún más jeta que ego. Dice que a ellos se les juzga de forma diferente por el chalet de lujo. Pues claro estafador, porqué precisamente habéis ido de diferentes y subido por criticar todo lo que ahora hacéis. Vaya tela".

Y no solo a Pablo Iglesias, también ha tenido palabras para Juan Carlos Monedero:

Hasel hace estas declaraciones en un momento difícil para él ya que la Audiencia Nacional le volvió a condenar el pasado marzo a una pena de dos años y un día de prisión por enaltecimiento del terrorismo en las redes. Él ha interpuesto un recurso ante el Tribunal Supremo.

Temas

En España

    0
    comentarios