Menú

Hallan el cadáver del segundo de los obreros desaparecidos en el edificio derrumbado en Madrid

Este jueves, los bomberos habían encontrado el cadáver del primero de los dos obreros desaparecidos, José María Sánchez.

0
Este jueves, los bomberos habían encontrado el cadáver del primero de los dos obreros desaparecidos, José María Sánchez.
Miembros del servicio de Emergencias, en los alrededores del edificio derrumbado | Europa Press

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han localizado este viernes sin vida al segundo de los dos hombres que se encontraban desaparecidos desde el martes tras el derrumbe de unas obras que se estaban realizando en el edificio ubicado en el número 19 de la calle General Martínez Campos, en la capital, ha confirmado Emergencias Madrid y recoge Europa Press.

El cuerpo de Agustín Bello Moreno, obrero de 42 años, ha sido encontrado a primera hora de la mañana por los Bomberos debajo de todos los escombros. Cuando ha llegado Samur sólo ha podido confirmar el fallecimiento de la víctima.

Este jueves ya se localizó sin vida al otro de los desaparecidos José Raúl Barrado, de 56 años y de Malpartida de Plasencia (Cáceres), que estaba trabajando en la obra realizando labores de retirada de carpintería de madera.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot