Menú

Una diputada del PP pone en su sitio a Rufián: "¡No me guiñes el ojo, imbécil!"

La vicepresidenta de la comisión sobre la financiación del PP llamó a Rufián "imbécil" después de que éste la tachara de "palmera".

Libertad Digital
0

Gabriel Rufián ha protagonizado otra polémica en la comisión de investigación sobre la financiación ilegal del PP del Congreso de los Diputados, en la que este martes comparecía el ex secretario general de los populares, Francisco Álvarez Cascos. El momento más comentado del día llegó cuando Rufián tachó de "palmera" a Beatriz Escudero, vicepresidenta de la comisión: "Señor Cascos, voy a intentar centrarme, y se lo prometo también a su palmera de al lado", dijo el diputado.

Escudero se quejó en el acto, primero al presidente, Pedro Quevedo: "¡Me acaba de llamar palmera, pido amparo a la mesa!". Después se dirigió al propio Rufián cuando este, en un momento que no captaron las cámaras, le guiñó un ojo: "¡No me guiñes el ojo, imbécil!".

"¿Dónde están las actitudes sexistas y el apoyo de unas mujeres a otras mujeres?", se preguntó Escudero dirigiéndose a la diputada de Podemos, Noelia Vera, pero la respuesta no fue la esperada: "No le permito que me venga usted a mí…", dijo la representante morada. La popular se levantó entonces y se fue.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios