Menú

Atacan a pedradas una sede de Actúa/VOX en Menorca

Su líder, Jorge Campos: "Hace un mes, una miembro del Comité de Palma fue amenazada, ayer una sede de Mahón… la escalada violenta es evidente".

Una de las sedes de Actúa/VOX en Menorca –la que está ubicada en la calle Miranda de Mahón– fue atacada a pedradas en la noche de Navidad. Según informa la formación en su web, una de las piedras rompió una ventana e impactó contra las bolsas de comida que el partido ha recogido para los ciudadanos más necesitados.

El coordinador de Actúa/VOX en Menorca, Diego Pons, ha declarado que este ataque "demuestra que la intolerancia de los extremistas está llegando a ser violenta incluso en una isla tranquila como es Menorca". "No van a impedir que sigamos trabajando en la defensa de la unidad de España, la identidad cultural menorquina y la libertad. De hecho, el próximo mes se presentará públicamente el Comité Insular de la coalición en Menorca", ha añadido.

Por su parte, el presidente de Actúa Baleares, Jorge Campos, ha dicho que "el discurso de los partidos de extrema izquierda catalanista y los cordones sanitarios que aplican partidos como Ciudadanos alientan a los grupos violentos que se consideran legitimados y respaldados para ejercer la violencia".

El líder de la formación ha agregado que, hace un mes, "una miembro del Comité de Palma fue amenazada por la calle, ayer una sede de Mahón… la escalada violenta es evidente. Pero no lograrán que nos retiremos. Estos hechos nos dan más fuerzas para seguir adelante contra los intolerantes y demuestran quienes son los verdaderos extremistas".

Temas

0
comentarios