Menú

Rivera: "Es inasumible que un tirano pueda organizar elecciones libres"

Pide a Pedro Sánchez, que "esté a la altura de los españoles" y reconozca a Guaidó como presidente legítimo del país.

Pide a Pedro Sánchez, que "esté a la altura de los españoles" y reconozca a Guaidó como presidente legítimo del país.
Albert Rivera. | EFE

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado que "cada día que pasa sin que España reconozca a Juan Guaidó como presidente de Venezuela es un día perdido para la democracia", por lo que ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que "esté a la altura de los españoles" y reconozca a Guaidó como presidente legítimo del país.

Así lo ha transmitido Rivera en un mensaje publicado en Twitter después de que Sánchez haya dado a Nicolás Maduro un plazo de ocho días para convocar elecciones "justas, libres, transparentes y democráticas" en Venezuela antes de reconocer oficialmente a Guaidó.

Para el líder de Ciudadanos, es "inasumible que un tirano como Maduro" pueda llevar a cabo la convocatoria de elecciones "libres", por lo que cree que cada día que pasa sin que España le reconozca presidente es "un día perdido para la democracia y la libertad".

"Cada día que pasa sin que España reconozca a Juan Guaidó como presidente de Venezuela es un día perdido para la democracia y la libertad allí. Le pido a Sánchez que esté a la altura del pueblo español, es inasumible que un tirano como Maduro pueda organizar elecciones libres", dice el tuit.

Temas

En España

    0
    comentarios