Menú

La expresidenta del Congreso Ana Pastor da positivo en coronavirus

La dirigente del PP está "perfectamente bien sin fiebre ni otros síntomas".

0
La dirigente del PP está "perfectamente bien sin fiebre ni otros síntomas".
Ana Pastor | Eduardo Parra / Europa press

La expresidenta del Congreso y exminsitra del Partido Popular, Ana Pastor Julián, ha dado positivo en las pruebas del coronavirus.

Se trata del primer caso conocido entre dirigentes del PP y ella misma lo ha comunicado con un mensaje a través de las redes sociales. Pastor explica que "desde el sábado por la tarde que tuvo fiebre" ha permanecido "en casa siguiendo las indicaciones médicas", y que fue este martes cuando le "dio positivo la prueba del COVID-19".

Pastor, que es médico de carrera, relata que "continuará en mi casa los días que me indiquen mis colegas" y que está "perfectamente bien sin fiebre ni otros síntomas".

"Quiero transmitiros un mensaje de tranquilidad. Tenemos una excelente Sanidad y magníficos profesionales. Sigamos todos sus indicaciones. Muchísimas gracias", dice en otro de los mensajes la exministra.

El positivo en COVID-19 de la dirigente del PP se conoce después de que este martes el Congreso suspendiera el Pleno de esta semana a cuenta del contagio también del dirigente de Vox, Javier Ortega-Smith.

Desde el Partido Popular aseguran que están "tomando las medidas recomendadas por las autoridades" para evitar el contagio, como es el caso del "teletrabajo voluntario" por parte de aquellos que lo han solicitado.

En España

    0
    comentarios

    Servicios