Menú

Toni Cantó censura públicamente la decisión de Arrimadas: "Pueden imaginar qué pienso"

El dirigente de Cs en Valencia estalla contra la decisión de presentar una moción en Murcia y exige la convocatoria urgente de la ejecutiva.

Ignacio Aguado dice que Isabel Díaz Ayuso "ha perdido la cabeza"

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El dirigente de Cs en Valencia estalla contra la decisión de presentar una moción en Murcia y exige la convocatoria urgente de la ejecutiva.
Toni Cantó, en esRadio. | David Alonso Rincón

Toni Cantó se ha desmarcado de la estrategia de Inés Arrimadas. En Twitter, el coordinador de Ciudadanos en Valencia ha afirmado que cualquiera que le conozca "puede imaginar qué pienso de la decisión que ha tomado mi partido en Murcia y de las consecuencias que eso acarrea".

Pero no sólo eso, el dirigente del partido naranja ha desvelado que, a pesar de formar parte de la ejecutiva, "no era conocedor de esta decisión". Así las cosas, ha pedido una convocatoria urgente de la misma para trasladar allí su opinión, contraria a todas luces de la de su presidenta, que también en Twitter ha justificado la moción de censura en Murcia señalado que llevan "meses intentando que el PP de la Región de Murcia cumpla el acuerdo para combatir la corrupción y el escándalo de las vacunaciones irregulares. Ha sido imposible". Según Arrimadas, abrirán "una nueva etapa de regeneración liderada por las políticas de Ciudadanos".

Aguado acusa a Ayuso de mentir

No obstante, esta decisión de los de Arrimadas en Murcia ha tenido como consecuencia el anuncio de convocatoria de elecciones por parte de la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso. El vicepresidente de su Gobierno no podía disimular su nerviosismo y enfado con esta decisión. Ignacio Aguado ha acusado a Isabel Díaz Ayuso de "mentir" durante la comparecencia en la que ha anunciado la convocatoria de elecciones anticipadas. "Escucho con estupor a la presidenta en su rueda de prensa. MIENTE. Qué irresponsabilidad, por favor".

Durante una comparecencia en la sede de la vicepresidencia, Aguado ya cargó esta mañana contra la "irresponsabilidad" de la presidenta al adelantar los comicios y puso en el foco que Madrid tiene ahora mismo "una economía muy debilitada que necesita certidumbre y no temeridad".

"Por un capricho personal y electoral, seguramente inducido por su entorno, nos trae a una situación donde se producirán unas nuevas elecciones en la Comunidad de Madrid y donde se echará por tierra todo el trabajo realizado por este Gobierno. Es realmente una pésima noticia", aseveró el vicepresidente.

Temas

En España

    0
    comentarios