Los apoyos que le quedan a Sánchez: una treintena de mujeres y jubilados corean su nombre e insultan a Page
En un Comité Federal celebrado en el peor momento, Sánchez tuvo el consuelo de una reducida concentración de apoyo.
Mientras dentro de Ferraz se confirmaban los nombres de la nueva Ejecutiva tras la salida de Santos Cerdán, y unas acusaciones de acoso sexual reventaban en parte los anuncios, fuera una exigua concentración lanzaba gritos de ánimo a Pedro Sánchez en el que es su peor momento político.
Un grupo de mujeres, muchas jubiladas, y hombres también de avanzada edad se congregaron a las puertas de la sede socialista, algunos vestidos del rojo del partido y otros armados con pancartas en los que se podía leer "Pedro Sánchez, te queremos".
Los simpatizantes del sanchismo coreaban entre otras cosas "Pedro, aguanta", y gritaban cada vez que pasaban autobuses de la organización Hazte Oír con el rostro del presidente y la palabra "corrupto".
También protestaron sonoramente cuando uno de los pocos díscolos, Emiliano García-Page, llegó a Ferraz e hizo declaraciones a la prensa. Los manifestantes gritaron "fuera, fuera" e incluso le llamaron "sinvergüenza", "traidor" y "facha".
Los forofos de Sánchez también portaban banderas del PSOE, LGTBi y alguna bandera de España. También había carteles en defensa de las pensiones, la educación y la sanidad.
Lo más popular
-
El castigo del Gobierno a los que se pasaron a Verifactu -
Federico Jiménez Losantos: 'Alfonso Ussía, genio y melancolía' -
Vídeo: Así fue la mítica entrevista a Alfonso Ussía en 'Es la Mañana de Federico' -
Muere Alfonso Ussía -
Una relación sentimental oculta podría ser el origen del suicidio pactado de las adolescentes de Jaén
Ver los comentarios Ocultar los comentarios