
El empresario Joaquín Parra grabó durante meses a los miembros de la cloaca liderada por el ex secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán. El magistrado del Tribunal Supremo que investiga la trama Koldo, Leopoldo Puente, acordó la prisión sin fianza para la mano derecha del presidente del Gobierno de Pedro Sánchez por delitos de organización criminal, cohecho y tráfico de influencias.
Parra fue presidente del Club Deportivo Badajoz de Fútbol y es un empresario especializado en el sector de los hidrocarburos. En 2021 fue detenido por orden del Juzgado de Instrucción nº 6 de Málaga por un supuesto fraude de IVA y sorprendentemente permaneció en prisión provisional durante un año por un presunto delito fiscal que no se ha demostrado. En la actualidad, es juzgado en la Audiencia Nacional en el marco de otra trama de Hidrocarburos que se inició en el año 2019.
Fuentes del entorno del empresario consultadas por Libertad Digital afirman que "Joaquín Parra fue contactado por primera vez por la cloaca socialista en el verano de 2024 y desde esa fecha mantuvo numerosas reuniones y encuentros con la fontanera del PSOE Leire Díez, el empresario Javier Pérez Dolset, el abogado Jacobo Teijelo o el exmagistrado Luis José Sáenz de Tejada. Parra a su vez puso en contacto a los miembros de la cloaca socialista con otros famosos empresarios españoles que son investigados en otras causas en la Audiencia Nacional".
"Desde el primer momento, la cloaca del PSOE ofreció a Parra beneficios en las causas judiciales en las que estaba investigado como una posible absolución gracias a supuestos pactos que podían conseguir con la Fiscalía que dirige Álvaro García Ortiz", añaden.
Las mismas fuentes consultadas por LD subrayan que "Parra comenzó a recibir presiones de Leire Díez y Javier Pérez Dolset para que dejara a su abogado José Antonio Choclán y contratase los servicios de Jacobo Teijelo, vinculado con el PSOE. Parra se sintió extorsionado y pensó que si no seguía todas las instrucciones que le marcaba la cloaca podría ser prejudicial para sus causas judiciales".
"Por ello, el empresario sevillano decidió grabar y recopilar pruebas documentales sobre los miembros de la cloaca, sus ofrecimientos, sus presiones e incluso sus amenazas. Parra atesora horas de grabación y diverso material de las reuniones mantenidas con el grupo clandestino del PSOE que apuntan incluso a Pedro Sánchez", destacan
"Tras las publicaciones de las últimas semanas en los medios de comunicación, el empresario ha recibido diversas amenazas procedentes de los integrantes de la cloaca socialista, acusándole de ser el filtrador. Incluso le han llegado a amenazar con la presentación de querellas o denuncias. De momento, Parra guarda silencio, pero no descarta romperlo y hablar en el futuro para que se conozca toda la verdad", concluyen.
Tal y como desveló este diario, la cloaca socialista contactó directamente con Víctor de Aldama, el comandante de la Guardia Civil salpicado por la trama Koldo Rubén Villalba y los empresarios investigados en una trama de Hidrocarburos en la Audiencia Nacional, Alejandro Hamlyn y el citado Joaquín Parra. Los cuatro están imputados en diferentes causas y son defendidos por el mismo letrado, José Antonio Choclán. El grupo clandestino del PSOE exigió a estos investigados que tenían que dejar de ser defendidos por José Antonio Choclán si querían conseguir beneficios en sus casos judiciales.
LD publicó numerosas grabaciones, algunas ya han sido incluso judicializadas, en las que se muestra como la cloaca del PSOE conspiró contra la titular del Juzgado de Instrucción nº 3 de Badajoz, Beatriz Biedma, para dinamitar el caso David Sánchez o contra el entonces presidente de la Sala Penal del Tribunal Supremo, Manuel Marchena, después de que el Alto Tribunal acordara la imputación del fiscal general del Estado Álvaro García Ortiz.
Conspirando contra el PP y contra Repsol
Otras grabaciones desveladas demuestran como la cloaca del PSOE organizó un complot para acusar al PP de Isabel Díaz Ayuso y a la Guardia Civil de fabricar denuncias falsas para perseguir a los socialistas. En otro audio, la cloaca aseguraba que tenía "información" para ganar las elecciones al PP de Alberto Núñez Feijóo a nivel nacional.
Otro audio la cloaca muestra un plan para que Pedro Sánchez asaltase Repsol y descabezara su cúpula directiva. Por último, en otra grabación los miembros de la cloaca del PSOE afirmaban disponer de "auténticas perlas gráficas de jueces, políticos y policías, con vídeos y con fotos".
Póngase en contacto con nosotros en investigacion@libertaddigital.com

