Menú

Martorell amaga con dimitir tras descubrirse que Método 3 espió gratis para CDC

El presidente local de CDC y director de los Servicios Penitenciarios de la Generalidad pone su cargo "a disposición" del partido. 

Xavier Martorell, presidente local de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y director de los Servicios Penitenciarios de la Generalidad pondrá a disposición de la militancia su cargo en el marco de una asamblea que se celebrará el próximo martes en la localidad vallesana.

Martorell lo ha confirmado a la alcaldesa de Sant Cugat del Vallès, Mercè Conesa, que le había pedido que pusiera el cargo a disposición de la militancia en una ejecutiva local en la que se abordará su presunta vinculación con el encargo de trabajos a la agencia de detectives Método 3, en el epicentro de una presunta trama de espionaje político. 

Esta misma semana, Martorell reconoció que la agencia de detectives trabajó para CDC, "pero gratis, como favor personal", por lo que no hubo ningún contrato.

"El presidente (Martorell) me ha confirmado que pondrá a disposición de la militancia su cargo; el próximo martes tenemos una reunión de la ejecutiva local", ha señalado la alcaldesa, que ha añadido que si la militancia acepta la renuncia no se decidirá ese mismo día el nuevo presidente local de la formación nacionalista.

 

Temas

0
comentarios