Menú

El PP no participará en los actos institucionales de la Diada

Para la líder del PP catalán, estos actos son los de "la división y la ruptura" y exige a Mas que regrese "a la sensatez"

4

El Partido Popular de Cataluña no participará en los actos institucionales de la Diada. Así lo ha anunciado Alicia Sánchez Camacho argumentando que el Gobierno regional ha convertido este acontecimiento en el de "la división y la ruptura". Por ello, en declaraciones desde el Senado, instó a Artur Mas a regresar "a la sensatez".

rnrn

Para la líder regional, el PP no puede formar parte de la foto cuando Mas, después de los actos, recibirá a los organizadores de la denominada cadena humana en favor de la independencia. Sánchez Camacho quiso dejar claro que sólo defenderá "la unidad y la concordia".

rnrn

Por otro lado, preguntada por las palabras del ministro de Exteriores en favor de revisar el modelo territorial, entendió que se refería a la "modernización" del sistema autonómico, extremo que defendió sin "privilegios". De igual manera, destacó que es el momento de modernizar la vigente fórmula de financiación.

rn
Más noticias sobre el desafí­o separatista en Cataluña en Flipboard

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation