Menú

Rajoy y Cospedal no estarán con Aznar en la presentación de su libro

El expresidente presenta la segunda parte de sus memorias este jueves. Habrá ausencias destacadas, salvo cambios de última hora.

El expresidente presenta la segunda parte de sus memorias este jueves. Habrá ausencias destacadas, salvo cambios de última hora.
Aznar y Rajoy, en un acto de FAES el año pasado.

José María Aznar volverá al hotel Intercontinental de Madrid un año después para presentar el segundo tomo de sus memorias. "Sinceramente, no tengo melancolía de poder. Yo podría haberme quedado y no me quedé", dijo entonces, en presencia de Mariano Rajoy, varios ministros y parte de la cúpula. En esta ocasión, habrá ausencias notables.

Salvo cambios de última hora, el presidente del Gobierno no asistirá al acto. Rajoy y Aznar tuvieron oportunidad de despachar unos minutos este mismo lunes en el aniversario del periódico La Razón, si bien la relación entre ambos sigue siendo tensa. La vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, tampoco estará presente, según su agenda.

En Génova todavía no han decidido su representación al acto, según las fuentes consultadas. Aunque, en principio, María Dolores de Cospedal no arropará a Aznar al tener compromisos como presidenta de Castilla-La Mancha.

Aznar estará acompañado por su ex ministro y actual presidente del Círculo de Economía, Josep Piqué, y por el ex secretario general de Comisiones Obreras José María Fidalgo. De igual forma, se espera un auditorio repleto de personalidades, incluidas del PP, a pesar de las citadas ausencias.

Temas

En España

    0
    comentarios