Menú

PP y Ciudadanos comparten amenazas en Alcorcón

Tras la dura campaña de acoso contra David Pérez y el PP en la ciudad madrileña, ahora Ciudadanos también es víctima de los mismos violentos.

20

Hace unas pocas semanas, el alcalde de Alcorcón, David Pérez, denunciaba a los micrófonos de esRadio las amenazas e insultos que viene sufriendo desde que accedió a la alcaldía de este municipio, en el año 2011. Una situación que empeoró durante la campaña electoral de los comicios del pasado 24 de mayo. El alcalde recibía a través de las redes sociales mensajes como "recuerda que quien siembra miseria recoge bombas lapa" o "David Pérez cámara de gas" y tuvo que soportar insultos y vejaciones en su propio domicilio.

Pero ese acoso a los populares, que se plasma también en forma de pintadas y ataques a las diferentes sedes que el partido ha tenido en Alcorcón, se extiende ahora a Ciudadanos. El partido naranja apoyó la investidura de David Pérez, que ganó las elecciones municipales y se quedó a sólo dos concejales de la mayoría absoluta. De esta forma ellos también se ha convertido en objetivo de los radicales que se oponen a que el PP siga gobernando allí. De hecho, durante el Pleno de investidura celebrado el pasado sábado, el portavoz de Ciudadanos en Alcorcón, Alfonso Reina, reconoció que había pasado uno de los peores momentos de su vida por la forma en la que insultaron y amenazaron algunos energúmenos presentes en el acto.

Un momento que nunca olvidará y que provocó las lágrimas de su mujer, presente en el acto junto a su hijo.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios