Menú

Albert Rivera pide el apoyo de PSC y PP para formar gobierno tras el 27S

El líder de Ciudadanos ha pedido a PP y PSC que sean "realistas" y le den su apoyo no pactando con las fuerzas separatistas.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pedido hoy al PSC y al PP que apoyen a la candidata de su formación, Inés Arrimadas, para formar un gobierno alternativo al que podrían configurar las fuerzas independentistas.

"Es hora de que el PP y el PSOE, que están en decadencia política en Cataluña, sean realistas", ha apuntado en rueda de prensa Rivera, que ha subrayado que a partir de ahora trabajará para convencer a los líderes de estas formaciones en Madrid para que no reediten viejos pactos con partidos separatistas.

El líder de Ciudadanos ha descartado que cualquier fuerza pueda sumar mayoría absoluta después de las elecciones de otoño, por lo que ha insistido en que "habrá que dialogar con los que tengan un proyecto común".

"Estamos abiertos a dialogar con todos. Somos el único partido con capacidad de diálogo en España y ubicados en la centralidad", ha recalcado.

Temas

0
comentarios