Una vez más Es la Mañana de Federico ha cosechado un éxito arrollador en una de sus salidas para hacer el programa en directo desde fuera de los estudios de esRadio. En esta ocasión ha sido en Valencia y, de nuevo, la capital del Turia ha respondido con una fidelidad fuera de toda duda a Federico Jiménez Losantos.
Si ya la tarde anterior el director de Es la Mañana de Federico rompía todas las previsiones con una firma de libros en El Corte Inglés en la que se agotaron todos y cada uno de los 450 ejemplares puestos a la venta, este viernes el éxito ha sido igualmente arrollador.
El gran auditorio del Ateneo Mercantil de Valencia se ha llenado hasta los topes desde primera hora. Es más: ya antes de las ocho, la hora oficial de apertura de las puertas, una larga fila recorría todo el exterior del edificio e incluso después de llenarse por completo el aforo seguía habiendo personas esperando en la calle la posibilidad de entrar cuando alguien saliese de la sala.
Y, como suele ocurrir, uno de los momentos estelares del día ha sido la entrada de Federico Jiménez Losantos al escenario después de que el auditorio se llenase a las ocho de la mañana, con una ovación que en esta ocasión como en otras ha sido atronadora.



