Menú

El juez reabre la causa contra Errejón por agresión sexual

El juez Adolfo Carretero ha reabierto la causa contra el exdiputado Íñigo Errejón por un presunto delito de agresión sexual contra la actriz Elisa Mouliaá y ha citado a ambos para declarar el próximo 16 de enero.

El juez Adolfo Carretero ha reabierto la causa contra el exdiputado Íñigo Errejón por un presunto delito de agresión sexual contra la actriz Elisa Mouliaá y ha citado a ambos para declarar el próximo 16 de enero.

El juez ha decidido reabrir la causa contra el exdiputado de Más País, Íñigo Errejón, por un presunto delito de agresión sexual contra la actriz Elisa Mouliaá. La decisión se produce tras un nuevo impulso en la investigación, y ambos citados deberán comparecer ante el juez el próximo 16 de enero de 2025.

El caso, que había sido archivado temporalmente en el pasado, ha tomado un giro inesperado tras la reactivación de nuevas pruebas y testimonios que habrían llevado al magistrado a reconsiderar la decisión de cierre. La denuncia de Mouliaá, presentada inicialmente en 2023, sostiene que el exdiputado habría cometido un acto de agresión sexual durante un encuentro en circunstancias que aún están siendo analizadas por la justicia.

Fuentes judiciales han confirmado que la reactivación del caso está vinculada a nuevas evidencias que han surgido recientemente y que podrían ser relevantes para esclarecer los hechos. En este contexto, el juez Carretero ha citado a ambos implicados a declarar en la Audiencia Provincial el próximo 16 de enero.

Temas

0
comentarios