Menú

Iustitia Europa denuncia "presiones" por personarse en la trama PSOE

Carlos Cuesta entrevista a Luis María Pardo, presidente de Iustitia Europa, acusación popular en la causa contra el PSOE.

Carlos Cuesta entrevista a Luis María Pardo, presidente de Iustitia Europa, acusación popular en la causa contra el PSOE.

"Hace unas semanas que estamos recibiendo presiones". Así desvelaba Luis María Pardo las coacciones que está sufriendo desde que la organización que preside esté personada en el caso que señala directamente al partido de Pedro Sánchez. En Los micrófonos de esta casa, Pardo se ha sincerado, incrédulo por las prácticas dignas de una dictadura como la venezolana, sobre las prácticas amenazantes por realizar su trabajo. Hace unas horas, Pardo denunciaba en redes sociales que no se les permitía asistir a la declaración de Víctor de Aldama en el Tribunal Supremo.

Aldama ya ha entregado pruebas de los pisos que "usaban los ministros para encuentros con señoritas". José Luis Ábalos y Ángel Víctor Torres salen muy señalados de la declaración del comisionista de la trama que ha marcado a muchos ministros, asesores y al Nº1 que la UCO, en sus informes, marca como nombre en clave de Pedro Sánchez.

La presunta financiación irregular del PSOE

Durante la entrevista, Luis María Pardo ha desvelado una bomba que debería hacer dimitir a Pedro Sánchez. Aldama ha puntualizado que, aunque Ábalos y Koldo recibieran dichas comisiones, no se las quedaban todas y presuntamente, habrían ido a parar a la financiación ilegal del PSOE que lidera Pedro Sánchez. Todo aquello por lo que el ahora presidente del Gobierno presentó una moción de censura le estalla en la cara.

Lo que está claro y así lo ha dejado el presidente de Iustitia Europa es que "la excusa de los bulos, el fango y la desinformación ya no le vale al PSOE". Las pruebas que ha dado Aldama al juez señalan directamente, ya no solo a varios ministros y al presidente del Gobierno, disparan certeramente contra el PSOE como partido político.

Temas

0
comentarios