- A Control de LD ¿Que pasa con los acentos?. Acentuar una palabra es destrozarla. Café pá tós. s/t
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
- A Control de LD ¿Que pasa con los acentos?. Acentuar una palabra es destrozarla. Café pá tós. s/t
Enviado por Hartado el día 15 de Junio de 2012 a las 08:09
¿Qué pasa con los acentos?.No noté nada... s/t
Enviado por asurbani el día 15 de Junio de 2012 a las 09:32
Respondiendo a... - A Control de LD ¿Que pasa con los acentos?. Acentuar una palabra es destrozarla. Café pá tós. s/t
Enviado por mayeso el día 15 de Junio de 2012 a las 12:59
A ver si ahora para expresar una opinión hay que ser licenciado en Gramatica y literatúra.
Bienaventúrados los que no teneis fáltas de Ortografía
Bienaventúrados los que no teneis fáltas de Ortografía
Respondiendo a... Respondiendo a... - A Control de LD ¿Que pasa con los acentos?. Acentuar una palabra es destrozarla. Café pá tós. s/t
Enviado por Stergano el día 15 de Junio de 2012 a las 19:34
Yo estoy seguro que no ha puesto Ud. todos los acentos que hay en su escrito.
Me molesta una burrada tener que repasar palabra a palabra mis escritos antes de darle a "Enviar" y a veces me olvido, pero cada vez es mas necesario por lo visto.
Mire, Ud. seguro que ha acentuado "opinión" y "ortografía" que es lo que toca.
Pero el robot este de LD ha decidido que tambien le acentuaba "literatúra", "Bienaventúrados" y "fáltas", es decir que no es que haya que ser un Pío Baroja sino que lo que dice Hartado es cierto, simplemente está diciendo que salen palabras acentuadas cuando quien escribe no ha puesto ningún acento.
Cuando Ud. llegó a este foro no recuerdo sobre que tema tuvimos un par de encontronazos y en una ocasión le afeé el que acentuaba Ud. cuando no debía.
Resulta, es evidente, que no era Ud. quien acentuaba donde no debía sino que era algo interno al sistema de este foro que le da por poner acentos donde le da la gana y cuando le da la gana.
Saludos
Me molesta una burrada tener que repasar palabra a palabra mis escritos antes de darle a "Enviar" y a veces me olvido, pero cada vez es mas necesario por lo visto.
Mire, Ud. seguro que ha acentuado "opinión" y "ortografía" que es lo que toca.
Pero el robot este de LD ha decidido que tambien le acentuaba "literatúra", "Bienaventúrados" y "fáltas", es decir que no es que haya que ser un Pío Baroja sino que lo que dice Hartado es cierto, simplemente está diciendo que salen palabras acentuadas cuando quien escribe no ha puesto ningún acento.
Cuando Ud. llegó a este foro no recuerdo sobre que tema tuvimos un par de encontronazos y en una ocasión le afeé el que acentuaba Ud. cuando no debía.
Resulta, es evidente, que no era Ud. quien acentuaba donde no debía sino que era algo interno al sistema de este foro que le da por poner acentos donde le da la gana y cuando le da la gana.
Saludos
Vamos a ver Sr, Stergano...
Enviado por mayeso el día 16 de Junio de 2012 a las 12:28
Sencillamente digo que si salen mas o menos acéntos,no
hay que dárle la menor importancia,ya que como veo la mayoria de los que aquí escriben entienden el significado
de la frase,no hay que ser tan tikismikis (digo yo)
Támpoco todo el mundo le da tánta importancía,lo que cuenta es lo que se opína,y creo que se entiende.
En cuanto a los encóntronazos como usted comprenderá
todos tenemos, sinó con unos con ótros,he ahí la libertad de expresión y no por eso ústed o yó, somos ni mejor ni peor que cualquiera de los que aquí opínan.Slds.
hay que dárle la menor importancia,ya que como veo la mayoria de los que aquí escriben entienden el significado
de la frase,no hay que ser tan tikismikis (digo yo)
Támpoco todo el mundo le da tánta importancía,lo que cuenta es lo que se opína,y creo que se entiende.
En cuanto a los encóntronazos como usted comprenderá
todos tenemos, sinó con unos con ótros,he ahí la libertad de expresión y no por eso ústed o yó, somos ni mejor ni peor que cualquiera de los que aquí opínan.Slds.