| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| Los socialcharnegos cuyos votantes son en su mayoría castellanoparlantes, hablan de golpe de estado por la nueva ley de educación que permitirá a los niños españoles estudiar en su lengua |
speeds3 |
17 de Mayo de 2013 |
3 |
26 May. 14:36 |
| Vaya, hombre+++ |
Stergano |
17 de Mayo de 2013 |
2 |
| No me puedo ir si opinar sobre esto. Son totalitarios de pies a cabeza estos oligarcas. Ni en sus reuniones privadas admiten crítica u opiniones distintas. Como en Congreos de los PPCC o en la Alemania nazi, etc. Que diferencia con los de ingleses. |
McAlvar |
17 de Mayo de 2013 |
- |
- |
| Me voy a ver el partido. Hoy sí. Llevo años sin ver este circo. Espero que no aparezcan faltosos. |
McAlvar |
17 de Mayo de 2013 |
- |
- |
| Ni pso ni pp,, iu o nazios y creo que ni los nuevos partidos si pillan poder cambiaran el mmodelo partitocratico, que favorece aoligarquias, de incomptetnes, imposibles de echar por las buenas o por las malas. Retirada de voto a quienes no esten por la la |
McAlvar |
17 de Mayo de 2013 |
- |
- |
| i no se tiene coraje para atraer inversión interna y externa en la producción de bienes de alta gama e I+D en productos de alto valor y rentabilidad, con incentivos atractivos para invertir y emplear a desempleados y formarles, perdemos el tiempo dándole |
McAlvar |
17 de Mayo de 2013 |
- |
- |
| No seré yo quien diga que los salrios deben ir por delante de los beneficios, pero quienes hablan de reducirlos, están en la inopia. Ell problema es de Inversión a largo plazo en la producción e investigación a largo plazo de bienes de alta gama. |
McAlvar |
17 de Mayo de 2013 |
1 |
| Sobran jóvenes y adultos con carrera, hasta el punto de tener que irse, porque no hay trabajo ni inversión, ad+ de tener a toda la UE y van a abrirle las puertas a cualquiera que tenga estudios terciarios, de cualquier otro país. |
McAlvar |
17 de Mayo de 2013 |
1 |
| MEDIDAS PARA LA CREACION DE EMPLEO Y REACTIVACION ECONÓMICA |
opinando |
17 de Mayo de 2013 |
7 |
| Por mucho que rebuzne la extrema izquierda, tanto en el tema del aborto como en el de la religión, se está recuperando el status quo y el consenso rotos por el iluminado masón de ZP |
speeds3 |
17 de Mayo de 2013 |
2 |
| La falta de modestia del mundo de(+) |
nalp |
17 de Mayo de 2013 |
- |
- |
| El perfil de los comentaristas de LD ha cambiado completamente, ahora todo es exabrupto facilón y vomitera de insultos y demagogia, todo lleno de extremistas de todo signo pero en especial ultraizmierdos, parece que les va la marcha |
superfer |
17 de Mayo de 2013 |
7 |
| Decir que Blesa es o fue un banquero es una trola. Nunca fue y no se puede esperr de un ex inspector de Hacienda que lo sea. Son buenos en meternla manoen la cartera. En este caso la caja de Cja Madrid. |
McAlvar |
17 de Mayo de 2013 |
- |
- |
| Veo a la oligarquia ppera sobrada. Pues andamos bien si es verdad. Esto seguirá siendo una oligocracia. Dudo de sus palabras. No tienen credibilidad a estas alturas y deben recibir mazazos si siguen desviando fondos de CCAA responsables a las irresponsabl |
McAlvar |
17 de Mayo de 2013 |
- |
- |
| Ardo en deseos y no puedo dormir esperando la valoración de Rojita sobre la LOMCE |
superfer |
17 de Mayo de 2013 |
5 |