| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| ¡Ah!. ¿Pero hoy hubo una huelga general? |
Hein |
29 de Marzo de 2012 |
3 |
26 May. 14:36 |
| Existe la oportunidad de que toda la izquierda quiebre, en lugar del país y no creo que pase, xq Rajoy y sus comilitones prefieren que el país se vaya al garete antes que quiebre toda la izquierda xq les quita la pasta que no les corresponde. |
McAlvar |
30 de Marzo de 2012 |
- |
- |
| No entiendo como Telemadrid no se despoja de la escoria sindicalista comisionista y ugetista del psebre, con lo fácil que es o les sería, conseguir que no les votasen e ir despojándose de quienes les votan y toda la chusma totaliaria |
McAlvar |
30 de Marzo de 2012 |
- |
- |
| En mi empresa hay algunos comisionistas o ugetistas y creo q es hora de tomar medidas para echarles. Esta gentuza no merece tener trabajo. No colaboran y conspiran para hundir el país. |
McAlvar |
30 de Marzo de 2012 |
2 |
| Esto es convertir el parlamento en una asambleo de mandriles. Que jeta y porque no llevar anuncios publicitaios de cualquier cosa. Encima cobra por no ir a donde se supone que debir ir, estar y trabajar. Que merda de pais. Eso si nos piden que paguemos lo |
McAlvar |
30 de Marzo de 2012 |
1 |
| La historia, eso que inexorablemente se repite. |
Casio |
30 de Marzo de 2012 |
- |
- |
| ¿En otros paises, lenguas y parlamentos se dice... españoles españolas. ciudadanos ciudadanas etc? |
linda2 |
30 de Marzo de 2012 |
2 |
| Tama millonaria sindical de CCOO y UGT+++ |
linda2 |
30 de Marzo de 2012 |
2 |
| willy-toledo-denunciado-por-liderar-un-piquete-muy-violento+++ |
linda2 |
30 de Marzo de 2012 |
4 |
| Cayo Lara se ha comprado un pisito nuevo y se ha mudado hace pocos dias... y ya los suyos han hecho "el paseo de las Delicias" quemando contenedores... ¿normal que los vecinos ya le miren de reojo...? |
linda2 |
30 de Marzo de 2012 |
3 |
| Guerra guerra!! te tengo fichoa! ojo! ¿estos son los democratas y los del diaologo social-ista?+++ |
linda2 |
30 de Marzo de 2012 |
- |
- |
| Como este gobº de sibaritas acomplejados, muy bien preparados, pero incapaces de conocer la realidad y tomar decisiones adecuadas, como lo haría la dirección de una gran empresa, no hagan los cambios necesarios y recortes de todo lo que no produce nada, c |
McAlvar |
30 de Marzo de 2012 |
- |
- |
| Que responsabilidad se puede pedir a estos y menos a los nazios. Suprimanlas. Preparen la ley y una enmienda a la Costituciós eta para quitar toda las chorradas y blindaje de los políticos y sus partidos y oligarquias caciquiles.. |
McAlvar |
5 de Abril de 2012 |
- |
- |
| Con la falta de arrojo y valentía política del pp actual, no sería incomprensible que otro partido democrático, pero realista, con mentalidad empresarial capaz de tomar decisiones a tiempo, tuviese éxito. Es posible que gobernasen en coalición con el pp, |
McAlvar |
30 de Marzo de 2012 |
- |
- |
| pillada a ignacio escolar el esquirol |
Soyfierr |
30 de Marzo de 2012 |
1 |