| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| Chistecillo, que es domingo...++ |
aleajact |
13 de Mayo de 2012 |
- |
- |
| Pues al final no ha sido para tanto (+) |
NH3 |
13 de Mayo de 2012 |
- |
- |
| Patético el PP vasco, encantados de haberse conocido. Con un poco de suerte podrán apoyar al PNV desde la marginalidad. Se lo han ganado. El voto españolista en Vascongadas es el de UPyD |
speeds3 |
13 de Mayo de 2012 |
- |
- |
| Bueno.- Vamos a ver.- ¿Los INDIGNADOS qué COÑO Quieren?. Alguien lo sabe? Un saludo. |
nicodemo |
13 de Mayo de 2012 |
26 |
26 May. 14:36 |
| [ENCUESTA] - En estos momentos, pensemos en los 15-M, los españoles tenemos tres salidas. ¿Cual votan ? |
Hartado |
13 de Mayo de 2012 |
2 |
| Pero como puede tener semejante cinismo. Bueno, q se puede esperar de alguien que dirige una secta de delincuentes mayores. 7 años destrozando este país, haciendo todo lo posible para hundirlo más y cuando saben |
McAlvar |
13 de Mayo de 2012 |
- |
- |
| Ahora salen en trompa a decir que el desgobernador del BE no tiene la culpa. Q se puede esperar d esta gentuza, q o son ignorantes prominentes o difussores d desinformación. Si no hay banco, publicidad fusión de banccos etc. |
McAlvar |
13 de Mayo de 2012 |
- |
- |
| Ser ahorrador es ser víctima de la rapiña de los políticos. Tipos de interés bajos y pérdidas en bolsa hace que quien ahorra o pierde o no recibe ni tan siquiera para cubrir ls pérdidas oc costes. Paga el 21% de impuestos, pero pocos impuetos recaudan. |
McAlvar |
13 de Mayo de 2012 |
- |
- |
| Un país donde partidos y personas de esos partidos han delinquido, malversado y robado en el poder y siguen haciéndo política y mucho apoy-o y posibilidades, dice mucho de la personalidad y mentalidad de las personas que componen ese país. |
McAlvar |
13 de Mayo de 2012 |
4 |
| En todo este desfalco de los aytos, q como no puden ser embargados y sus deudas las garantiza el estado central, pueden tirar con polvora ajena, donde estaban los Secretarios de Juzgado. No debieran exigirles responsabilidades o tbn da igual y no les pasa |
McAlvar |
13 de Mayo de 2012 |
- |
- |
| Una solución podría ser vender las viviendas tóxicas a precio de coste. Pero no lo harán, no. |
Skirrel2 |
13 de Mayo de 2012 |
19 |
| Lo que le faltaba a Asturias.. |
Bisa |
13 de Mayo de 2012 |
- |
- |
| Creo que si pides, a la vez, la "dacion" y el "no deshacio" incurres en contradiccion. Salvo que estes, simplemente, "contra" |
Hartado |
13 de Mayo de 2012 |
- |
- |
| Creo que en las proximas elecciónes no votaré. Estoy llegando a la conclusión de que da igual votar que no votar. Siempre salen los mismos y los otros o son impreentables o quieren irse y hacer de esto los balcanes o no acaban de definirse. |
McAlvar |
13 de Mayo de 2012 |
- |
- |
| Tener que levantarse y estar fuera de casa 10 o más horas, trabajando para que luego estos mindundis del M15, tengan estudios subsidiados, cobren paro o algo, en lugar de trabajar, aunque sea en el voluntaiado de Caritas, me ode un webo. |
McAlvar |
14 de Mayo de 2012 |
2 |