Pues al final no ha sido para tanto (+)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Pues al final no ha sido para tanto (+)
Enviado por NH3 el día 13 de Mayo de 2012 a las 12:35
Paseo con ambiente festivo, la media de edad en los veintitantos, parecía una manifestación de estudiantes, los de los tambores estaban, los de las rastas también, creo que menos que el año pasado ¿banderas? dos banderas republicanas y algunas de la cnt, mucho slogan, y poco más.
En Sol, un agobio, al principio demasiada gente, luego algo mejor, los de las latas pasan por allí y haciendo negocio, una vez en Sol, ignoro si había planificado algo, pero no he visto que se hiciera nada más que estar ahí y lo del "grito mudo" la gente se ha ido dispersando, y a eso de las 12 me he marchado, seguía quedando mucha gente pero se podía cruzar la plaza en un tiempo razonable los bares y negocios de hostelería abiertos, llenos y con colas para usar el servicio, el ambiente era como de noche se sábado pero con algún slogan.
¿incidentes? si los ha habido no los he visto.
Al final "fuese y no hubo nada"
¿utilidad? pienso que 0
¿problemas? creo que no más que la noche de cualquier otro sábado
Un saludo
En Sol, un agobio, al principio demasiada gente, luego algo mejor, los de las latas pasan por allí y haciendo negocio, una vez en Sol, ignoro si había planificado algo, pero no he visto que se hiciera nada más que estar ahí y lo del "grito mudo" la gente se ha ido dispersando, y a eso de las 12 me he marchado, seguía quedando mucha gente pero se podía cruzar la plaza en un tiempo razonable los bares y negocios de hostelería abiertos, llenos y con colas para usar el servicio, el ambiente era como de noche se sábado pero con algún slogan.
¿incidentes? si los ha habido no los he visto.
Al final "fuese y no hubo nada"
¿utilidad? pienso que 0
¿problemas? creo que no más que la noche de cualquier otro sábado
Un saludo