Menú

2/3 de los "errores" en la gestión de las subvenciones europeas, se centra en tres autonomías.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

2/3 de los "errores" en la gestión de las subvenciones europeas, se centra en tres autonomías.
Enviado por Casio el día 19 de Junio de 2012 a las 11:12
Si eso es verdad, clama al cielo, por que se dan circunstancias reiterativas, las cajas de ahorro de las tres autonomías hechas unos zorros, el saqueo de los eres y otros innobles eventos, dejan un poco en el aire las críticas a otras autonomías, que de todas formas también tienen tela por cortar, y que espero que ese manto que los gobiernos de antes y de ahora, destapen, por que aquí no se libra ni el tato.

Pero eso de que 2/3 partes de los “errores” en el reparto de las subvenciones europeas, se den en esas tres autonomías, hace pensar, y yó como Andaluz que ejerce desde la lejanía, siento vergüenza, por la parte alícuota que me toca.

Ahora vendrán esos hombres de negro, a inspeccionar que ha pasado en Andalucía, Castilla La Mancha y Valencia, con gobiernos de ambas manos, y me da pena que se ponga en evidencia la desvergüenza, pero eso de un momento colorado...
Eso les pasa por dar subvenciones.
Enviado por Skirrel2 el día 19 de Junio de 2012 a las 11:41
Nadie da nada por nada.
Enviado por Casio el día 19 de Junio de 2012 a las 11:47
Y cualquier cosa tiene un precio, que a la postre siempre pagan los mismos.

Aquí lo de pilla el dinero y corre, cobra sentido.
La corrupción es una continuación de la economia, por otros medios.
Enviado por Skirrel2 el día 19 de Junio de 2012 a las 12:02
Muy bueno, Herr Carl Von Clausewitz económico
Enviado por Casio el día 19 de Junio de 2012 a las 12:07
Pero a mí, particularmente, me repugna.
El problema no son las subvenciones el problema...
Enviado por mayeso el día 19 de Junio de 2012 a las 12:10
Es en las manos que caen,y por desgrácia en nínguna de las que han caído han sido honéstas.
Esto es de chíste del gran Mingote,una búrla total para la gente de a pié,¿Para cuando las invéstigaciones y la cárcel de estos tríncones átrapas?
Eso está clarísimo.
Enviado por Casio el día 19 de Junio de 2012 a las 13:21
Las subvenciones, a parte de ser necesarias, dada la estructura de nuestra agricultura, no son sino el reflejo de las ingentes cantidades que se reparten en otros miembros para ese fin, v y gr Francia.

La prueba, es que actualmente, cuando han bajado, nuestra agricultura tiene menos futuro que un espía sordo, nadie quiere comprar tierras, cuando hace unos años era un bien perseguido.

Yo gracias a Dios y a la junta de Andalucía, que me puteó lo que pudo, vendí las mías allí, que no me daban mas que preocupaciones.
El error es la propia subvención que es una forma de corrupción.
Enviado por Papulus el día 19 de Junio de 2012 a las 13:27
Yo en este caso discrepo, y aunque no me gustan las subvenciones, en este caso es una fórmula de compensación.
Enviado por Casio el día 19 de Junio de 2012 a las 13:32
Por que a nada que se abra, que ya lo está, el corredor del mediterraneo, a los productos magrebíes, o en otros paises, en que no existe ni la SS, ni los salarios mínimos ni nada de eso, nuestra agricultura, ya hecha unos zorros, acabaría en ruina total.
Eso no tiene nada que ver con las subvenciones, casio. +++
Enviado por Papulus el día 19 de Junio de 2012 a las 13:39
Aparte que no conviene generalizar dado que hay sectores agrícolas que van viento en popa, son competitivos y exportan a más no poder.

La competencia es buena, aunque sea con productos de otros paises. Lo único es establecer el mismo nivel de exigencia a esos como los que se piden aquí.

Todo sector en competencia se reestructura de forma que pueda llegar a su optimización. Lo malo se abandona y se buscan nuevas soluciones. Y eso se impide via subvenciones.
Este pais necesita una profunda reforma liberal. Y el gobierno del PP no la hace.
Enviado por Skirrel2 el día 19 de Junio de 2012 a las 13:58
En mi opinión las subvenciones son pan para hoy y hambre para mañana, además del camino más rápido para la desmotivación y el afan de competitividad. Saludos
Enviado por choni el día 19 de Junio de 2012 a las 14:00
No tengo los datos exactos pero,seguramente,se trata de estadística pura y dura.
Enviado por asurbani el día 19 de Junio de 2012 a las 17:01
Los dos tercios de las solicitudes de subvenciones europeas de España,se concentran en esas tres regiones.

Que bastante cruz significa ya estar a la cola de las regiones europeas.

"Desgraciaito" de aquel

que come pan de mano ajena

siempre mirando a la carita

si la ponen mala o buena...

saludos