| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| Exageraos.st |
Casio |
1 de Julio de 2012 |
- |
- |
| De cadenas de television de servicio, de informacion.. nada. Esas cadenas de "cobertura nacional" siguen a los suyo, mientras millones de españoles invaden las calle por el 4-2. Ellas, a lo suyo |
Hartado |
1 de Julio de 2012 |
- |
- |
| La Nacional apaliza 4-0 a Italia en la final. La bandera colgada en mi balcòn, empapada por un aguacero, desafìa a la senyera estelada de unos vecinos nazis, justo enfrente. !!!!!!ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!! s/t. |
Tarracon |
1 de Julio de 2012 |
4 |
26 May. 14:36 |
| La Castellana invadida por perroflautas.Apuesto que no los disolverán..slds |
Soyfierr |
2 de Julio de 2012 |
2 |
| ¡Que vivaa Españaaaa...España es la mejorrrrr!!!!.. y Madrid es una fiesta... por el triunfo de la selección... oe oe oe oeee... los madrileños somos la lesheeee de guayyyy (y ahi queda!!!) |
linda2 |
2 de Julio de 2012 |
1 |
| La prensa internacional se la envaina ahora de lujo con lo del 4-0 + |
Deveraux |
2 de Julio de 2012 |
- |
- |
| Un chistecillo gallego. + |
aleajact |
2 de Julio de 2012 |
2 |
| SOMOS LOS MEJORES.- Ahora ya nos toca sestear hasta la próxima COMPETICIÓN futbolera.- ¡Así nos luce el pelo de la dehesa! ¿O no? Un saludo. |
nicodemo |
2 de Julio de 2012 |
7 |
| Fúrgo. |
Casio |
2 de Julio de 2012 |
- |
- |
| Sin poner un sólo euro, la prima ha llegado a bajar 100 puntos. Hoy han llegado los finlandeses y de nuevo con declaraciones la han subido. Está claro que hay una estrategia premeditada+ |
speeds3 |
2 de Julio de 2012 |
8 |
| Pepa Bueno: "Nunca, jamás, recibí una instrucción política de Fran Llorente" <--- estos gilipollas progres, como los del foro: tomando a la gente por gilipollas + |
Deveraux |
2 de Julio de 2012 |
16 |
| Que listos son los fachas comunistoides chinos a la hora de invertir. Quieren que el estado les entregue las redes de suministro eléctrico REE y de gas y la de Enagas/-Gas natural. Así siempre ganan. Nadie, ningún español es capaz de invertir en eso. |
McAlvar |
2 de Julio de 2012 |
- |
- |
| Fue épico, las sangre de los romanos fluia por el campo, no hubo tregua y no podian escapar. Estaban rodeados por todas partes. Cayeron cabezas, miembros,etc. Habia vientres desentrañados., ... incluso las camisas de los vencedores estaban rojas.... |
McAlvar |
2 de Julio de 2012 |
3 |
| Los perroflautas catalanistas de Ondacero, arrogándose la victoria. Todo gracias a los jugadores catalanes y del Barsa. Que no se porque el R. Madrid los busca fuera, cuando tiene los mejores en casa y no son narcisistas. |
McAlvar |
2 de Julio de 2012 |
3 |
| La DGT dice que me regala un punto. Como si fueran cupones a cambiar por regalos. Oigausté, yo no quiero puntos, quiero el dinero de las multas que le quitan a los malos conductores...+++ |
ceroabso |
2 de Julio de 2012 |
- |
- |