500 euracos a cada español nos va a costar lo de bankia. yo ahora no tengo suelto...
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
500 euracos a cada español nos va a costar lo de bankia. yo ahora no tengo suelto...
Enviado por Soyfierr el día 26 de Mayo de 2012 a las 17:29
y ahora no tenemos ningúna final de copa silbada que llevarnos a la boca para tapar la noticia......
Enviado por Soyfierr el día 26 de Mayo de 2012 a las 17:32
En Moncloa habrá cuervos como en el Vaticano? Rajoy no debe fiarse ni de los tupperware....
Enviado por Jarmatos el día 26 de Mayo de 2012 a las 18:29
Ni para tapar la quiebra de Cataluña, la joya del "pogreso"...
Enviado por speeds3 el día 26 de Mayo de 2012 a las 18:31
Otra cuestión que no entiendo es que con Rato, Bankia ganó 309 millones de € en el ejercicio 2011, ahora viene el Gorrión refórmulando las cuentas y nos suelta que se perdieron 3.000 millones de €.
Enviado por Jarmatos el día 26 de Mayo de 2012 a las 17:56
¿Habrá responsabilidad de los que presentaron las anterores cuentas? o no?
Pregunteselo a MAFO, el genio de las finanzas bancarias.
Enviado por Papulus el día 26 de Mayo de 2012 a las 18:45
Por eso veta el PP en el congreso la comparecencia de Miguel Angel Fernández Ordoñez en el congreso para que se lo pregunte yo. Que jetas.
Enviado por Jarmatos el día 26 de Mayo de 2012 a las 19:06
Para jetas, lo que se dice jetas, MAFO, los Ministros de Economía de las dos anteriores legislaturas y el cabrón de Zp. Ellos solitos se han cargado el sistema financiero español.
Enviado por Papulus el día 26 de Mayo de 2012 a las 19:13
tienen mayoria absoluta,se lo piden y se niegan Algo esconden y huele a mierda. ¿será mierda?
Enviado por Soyfierr el día 26 de Mayo de 2012 a las 19:39
¿A que va a ir? ¿A decir: soy cojonudo y los demás no tienen ni puta idea" o a entonar el mea culpa el muy cabrón por el desastre que ha montado?
Enviado por Papulus el día 26 de Mayo de 2012 a las 21:13
Y usted se cree que la culpa es de MAFO y no de los gestores????...Vamos lo del dedo y la luna versión economía..Y el marido de la loli para Iberdrola
Enviado por pako el día 27 de Mayo de 2012 a las 21:16
supongo que por su brillante gestión en caja la mancha...++++
Enviado por pako el día 27 de Mayo de 2012 a las 21:25
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/iber
drola-ficha-marido-cospedal-
consejero/20120525cdscdsemp_19/
drola-ficha-marido-cospedal-
consejero/20120525cdscdsemp_19/
Yo no creo, se. El responsable del desastre financiero es MAFO.
Enviado por Papulus el día 27 de Mayo de 2012 a las 21:30
Y según usted la Dirección General de Tráfico principal responsable de las 18 muertes de este fin de semana en la carretera. Que país
Enviado por Jarmatos el día 27 de Mayo de 2012 a las 22:17
Y papa noel existe..cada uno cree o sabe lo que quiere..o lo que le cuentan los malos no son los ladrones es la poli por no cogerlos.saludos
Enviado por pako el día 27 de Mayo de 2012 a las 22:41
Tiene la misma idea de como funciona el BE que un simio de mecánica cuántica.
Enviado por Papulus el día 27 de Mayo de 2012 a las 22:44
Hasta el simio con menos similitud de ADN humano lo hubiera nombrado correctamente BdE.
Enviado por Jarmatos el día 27 de Mayo de 2012 a las 22:58
Ya, y eso justifica plenamente su desconocimiento.
Enviado por Papulus el día 27 de Mayo de 2012 a las 23:10
ya y ademas de eso...algo que justifique la gestión de los Espe boys?
Enviado por pako el día 27 de Mayo de 2012 a las 23:06
Si se molestase en leer mis hilos o mis post no haria esa pregunta.
Enviado por Papulus el día 27 de Mayo de 2012 a las 23:10
Respondiendo a... tienen mayoria absoluta,se lo piden y se niegan Algo esconden y huele a mierda. ¿será mierda?
Enviado por Stergano el día 27 de Mayo de 2012 a las 01:50
No huele a nada, parece mentira que plantee Ud. esas cosas.
Al gobernador (?) del Banco de España, el gobierno le ningunea que es la manera mas educada de llamarle inepto.
Si aceptan esa comparecencia le dan un protagonismo que no se merece, aparte de que esa solicitud de compafrecencia se pergeñó en la calle de Ferraz y lo que se buscaba era, precisamente, ese minuto de gloria para volver a decir que la culpa de todo era de el de la gorra y que los trincones no tuvieron nada que ver, que lo de que un montonazo de paises hayan sabido capear el temporal es pura casualidad y que a que a España le hayan abierto, los trincones, una via de agua enorme es cosa del Maligno o del chapapote.
Los del PP puede ser que sean ingenuos, pero gilipollas no son.
Al gobernador (?) del Banco de España, el gobierno le ningunea que es la manera mas educada de llamarle inepto.
Si aceptan esa comparecencia le dan un protagonismo que no se merece, aparte de que esa solicitud de compafrecencia se pergeñó en la calle de Ferraz y lo que se buscaba era, precisamente, ese minuto de gloria para volver a decir que la culpa de todo era de el de la gorra y que los trincones no tuvieron nada que ver, que lo de que un montonazo de paises hayan sabido capear el temporal es pura casualidad y que a que a España le hayan abierto, los trincones, una via de agua enorme es cosa del Maligno o del chapapote.
Los del PP puede ser que sean ingenuos, pero gilipollas no son.
Y a que va a ir ese inepto..va a decir la verdad y confesar que era solo un mandado...que hacia lo que queria ZP... o va a contar una milonga haciendo perder el tiempo a sus señorias?
Enviado por linda2 el día 27 de Mayo de 2012 a las 09:12
Respondiendo a... Otra cuestión que no entiendo es que con Rato, Bankia ganó 309 millones de € en el ejercicio 2011, ahora viene el Gorrión refórmulando las cuentas y nos suelta que se perdieron 3.000 millones de €.
Enviado por mayeso el día 26 de Mayo de 2012 a las 20:31
Las anteriores de las anteriores de las anteriores,esto no es de
hace dos dias,ni dos años,ni ocho años..Entre todos la mataron y ella sola se murió.
hace dos dias,ni dos años,ni ocho años..Entre todos la mataron y ella sola se murió.
eso es la depreciacion de los activos..que han perdido ese valor a lo largo de este tiempo...
Enviado por linda2 el día 26 de Mayo de 2012 a las 22:58
En ese problema se encuentran miles de empresas y partículares españoles. Todos los que invertieron en bolsa, propiedades inmobiliarias e incluso planes de ahorro y pensiones ++
Enviado por Caba el día 27 de Mayo de 2012 a las 21:03
Sin embargo las responsabilidades no son las mismas.
Loa autonomos, pequeños empresarios o partículares, que invirteron, por necesidad, o por canalizar su ahorro, no tienen un camino tan facil como la banca.
Un problema que no se señala, es de en manos de quien esta el capital.
Normalmente de gestores asalariados, que ganan sueldos individualmente superiores a la facturación de empresas con varios trabajadores y esas empresas o autonomos deben hacer frente con esos ingresos a salarios impuestos, pagos a proveedores impuesto y al quileres y compras de naves locales u oficinas dónde ejercer su actividad.
Esa es la realidad oculta que nadie quiere desarrollar. Un señor que tiene x empleados, tiene que responder hasta el final con su patrimonio de sus deudas, pagos a empleados impuesto SS etc.
Los empleados megamillonarios no tienen responsabilidad alguna si algo quiebra o se gestiona mal.
Un saludo
Loa autonomos, pequeños empresarios o partículares, que invirteron, por necesidad, o por canalizar su ahorro, no tienen un camino tan facil como la banca.
Un problema que no se señala, es de en manos de quien esta el capital.
Normalmente de gestores asalariados, que ganan sueldos individualmente superiores a la facturación de empresas con varios trabajadores y esas empresas o autonomos deben hacer frente con esos ingresos a salarios impuestos, pagos a proveedores impuesto y al quileres y compras de naves locales u oficinas dónde ejercer su actividad.
Esa es la realidad oculta que nadie quiere desarrollar. Un señor que tiene x empleados, tiene que responder hasta el final con su patrimonio de sus deudas, pagos a empleados impuesto SS etc.
Los empleados megamillonarios no tienen responsabilidad alguna si algo quiebra o se gestiona mal.
Un saludo
Favor que os debemos a vuestra puta casta mafiosa----
Enviado por Basajaun el día 26 de Mayo de 2012 a las 18:51
Yo he conocido esta tierra
en que el paisano vivía
y su ranchito tenía
y sus hijos y mujer...
era una delicia el ver
cómo pasaba sus días.
Te espero, si me dices donde, facón en mano, Dios maldiga a vuestros jefes.
en que el paisano vivía
y su ranchito tenía
y sus hijos y mujer...
era una delicia el ver
cómo pasaba sus días.
Te espero, si me dices donde, facón en mano, Dios maldiga a vuestros jefes.
Me ha costado diez minutos..+
Enviado por Basajaun el día 26 de Mayo de 2012 a las 23:15
Ver que los cinco negativos me los ha puesto jarmatos. Este foro se va a la mierda con tanta dificultad, sin hablar de los gilipollas redichos que lo inundan todo.
Tú eres un vago vividor que no pagas impuestos. No tienes derecho a quejarte. Exíliate en el paraiso basura catalán...
Enviado por speeds3 el día 26 de Mayo de 2012 a las 20:50
La tiene usted lllorona. Un saludo
Enviado por Caba el día 27 de Mayo de 2012 a las 21:06
Pues ves buscando dinero donde sea, porque la macropensiòn de Zapo tambièn la pagas tù.
Enviado por Tarracon el día 27 de Mayo de 2012 a las 13:00
No son comparables las cifras, ahora que la indemnización de Rato por dimitir (1.200.000 €) lo podriamos tildar de atraco. Y lo que se llevará su consejo de administración que dimitierón el viernes incalculables por eso no nos lo han dicho aún.
Enviado por Jarmatos el día 27 de Mayo de 2012 a las 20:46
Bla
Enviado por Papulus el día 27 de Mayo de 2012 a las 21:08
Respondiendo a... Bla
Enviado por Jarmatos el día 27 de Mayo de 2012 a las 23:47
Mañana podré ir al Banco y reclamar que el préstamo lo reconvierta en aportación de capital que le va dar más valor, palabra del gorrión de Bankia y que papulus ya lo sabe.
Enviado por Jarmatos el día 28 de Mayo de 2012 a las 00:06
¡Enhorabuena Jarmatos, progresa usted adecuadamente!. Siga así, con mucho esfuerzo llegará a ser un Tomás Gomez o un Pachi Lopez o un Rubalcaba cualquiera.
Enviado por Papulus el día 28 de Mayo de 2012 a las 10:08