| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| Ahora nos sale el hijo puta de IU a decir que hay que potenciar el Sector Público. Pero hijo puta, de donde se saca el dinero. Que crees que haremos los que tenderemos que poner la pasta, para sostener a inútiles como tu, que no producen nada |
McAlvar |
2 de Mayo de 2013 |
- |
- |
| Aguirre y quienes estén con ella y sus ideas, no tiene lo que hay que tener para echarle un pulso a Rajoy y sus pelotillas, Aunque se mofen de él, diciendo que no se equivoca nunca, je, je. No se atreven porque saben que el país y los políticos no dan par |
McAlvar |
2 de Mayo de 2013 |
- |
- |
| Me sorprende q la gente le recriminé a Rajoy no tanto lo que hace,q es entendible q lo tiene q hacer,sino el haber prometido cosas q sabía q no iba a poder hacer, conociendo lo quque s iba a encontrar al coger España en la ruina q la cogió.... |
opinando |
2 de Mayo de 2013 |
12 |
26 May. 14:36 |
| Rajoy no se equivoca en nada. ¿Os enteráis? slds |
Soyfierr |
2 de Mayo de 2013 |
2 |
| ¿Quién se va a poner la muesca en la culata? |
Soyfierr |
2 de Mayo de 2013 |
5 |
| Otra vez Mortadelo haciendo lo necesario para crear desempleo y espantar a los inversores. Ampliando los Imptº de Socieds y no pudiendo compensar pérdidas, quien el el tonto-la-uva que va a instalarse aquí, en este cada vez mayor montón de mierda y escomb |
McAlvar |
2 de Mayo de 2013 |
- |
- |
| Que la gente del gobierno de Rajoy son unos inútiles sobran muestras. Guindos el 1º, todo lo que propone se lo bloquea Mr Mortadelo de Hacienda el chulillo linguatero. O por descalificar o xq no cobra alguien. Una persona capaz le manda a la mierda o se |
McAlvar |
2 de Mayo de 2013 |
- |
- |
| Hay que, hay que, hay que. Pues si no lo habeis hecho iros. Tiempo has/beis tenido para bajar impuetos en vez de subirlos. Baja Transm Patrimoniales al 2% y el IBI en los Ayuts vuesstros en Madrid un 50%. Sobre Las Vegas Mad. espera q que el Gobierno haga |
McAlvar |
2 de Mayo de 2013 |
- |
- |
| Antes cerrará PRISA que en la comunidad de Madrid gobierne la izquierda, salvo que Rosa Diez se vuelva loca y entregue la comunidad a los comunistas, cosa que significaría el fin de su partido |
speeds3 |
2 de Mayo de 2013 |
3 |
| Algo muy crónico y nefasto tiene este país con su forma de pensar y los políticos que tiene y mantiene con su voto y simpatia tontorrona, para que ni en los mejores tiempos de bonanza económica se consiga pleno empleo. Nunca bajo del 8% +-. |
McAlvar |
2 de Mayo de 2013 |
- |
- |
| Las HORDAS de uso múltiple (encabezadas en la ocasión por la foca Méndez y el "víboro" Tocho) se hincharon ayer de VOMITAR RENCOR, ODIO y MIERDA. ¿ O no? Un saludo. |
nicodemo |
2 de Mayo de 2013 |
6 |
| No sé si el caso de mi vecino es normal, arquetípico o raro.... Pero me gustaria verle solución |
Hartado |
2 de Mayo de 2013 |
6 |
| El otra día hablando con una persona que está en paro y tiene unos años por encima de sesenta, pero aún no puede jubilarse, me dijo que l@ discriminan por la edad. Pues seguro que si. Aquí se discrimina todo y es obligatorio hacer publico cualquier cosa |
McAlvar |
1 de Mayo de 2013 |
- |
- |
| ¿Quiere decir lo del Madrid y Barceln. que el futbol español esta decayendo y ahora llega Alemania? |
McAlvar |
1 de Mayo de 2013 |
2 |
| Hablando de ideologias y religiones y aunque distintas en parte, son similares en la práctica y compiten entre si, en muchas áreas, es dificil ver su utilidad práctica. Al menos de algunas de ellas. Para aque vale el islam o marxismo etc.. |
McAlvar |
1 de Mayo de 2013 |
- |
- |