Menú

Foro de Nacional

Estos foros están cerrados, aunque aún pueden consultarse 133182 mensajes en 23628 hilos de discusión.

Asunto Usuario Fecha Respuestas Última respuesta
Ahora nos sale el hijo puta de IU a decir que hay que potenciar el Sector Público. Pero hijo puta, de donde se saca el dinero. Que crees que haremos los que tenderemos que poner la pasta, para sostener a inútiles como tu, que no producen nada McAlvar 2 de Mayo de 2013 - -
Aguirre y quienes estén con ella y sus ideas, no tiene lo que hay que tener para echarle un pulso a Rajoy y sus pelotillas, Aunque se mofen de él, diciendo que no se equivoca nunca, je, je. No se atreven porque saben que el país y los políticos no dan par McAlvar 2 de Mayo de 2013 - -
Me sorprende q la gente le recriminé a Rajoy no tanto lo que hace,q es entendible q lo tiene q hacer,sino el haber prometido cosas q sabía q no iba a poder hacer, conociendo lo quque s iba a encontrar al coger España en la ruina q la cogió.... opinando 2 de Mayo de 2013 12 26 May. 14:36
Rajoy no se equivoca en nada. ¿Os enteráis? slds Soyfierr 2 de Mayo de 2013 2 26 May. 14:36
¿Quién se va a poner la muesca en la culata? Soyfierr 2 de Mayo de 2013 5 26 May. 14:36
Otra vez Mortadelo haciendo lo necesario para crear desempleo y espantar a los inversores. Ampliando los Imptº de Socieds y no pudiendo compensar pérdidas, quien el el tonto-la-uva que va a instalarse aquí, en este cada vez mayor montón de mierda y escomb McAlvar 2 de Mayo de 2013 - -
Que la gente del gobierno de Rajoy son unos inútiles sobran muestras. Guindos el 1º, todo lo que propone se lo bloquea Mr Mortadelo de Hacienda el chulillo linguatero. O por descalificar o xq no cobra alguien. Una persona capaz le manda a la mierda o se McAlvar 2 de Mayo de 2013 - -
Hay que, hay que, hay que. Pues si no lo habeis hecho iros. Tiempo has/beis tenido para bajar impuetos en vez de subirlos. Baja Transm Patrimoniales al 2% y el IBI en los Ayuts vuesstros en Madrid un 50%. Sobre Las Vegas Mad. espera q que el Gobierno haga McAlvar 2 de Mayo de 2013 - -
Antes cerrará PRISA que en la comunidad de Madrid gobierne la izquierda, salvo que Rosa Diez se vuelva loca y entregue la comunidad a los comunistas, cosa que significaría el fin de su partido speeds3 2 de Mayo de 2013 3 26 May. 14:36
Algo muy crónico y nefasto tiene este país con su forma de pensar y los políticos que tiene y mantiene con su voto y simpatia tontorrona, para que ni en los mejores tiempos de bonanza económica se consiga pleno empleo. Nunca bajo del 8% +-. McAlvar 2 de Mayo de 2013 - -
Las HORDAS de uso múltiple (encabezadas en la ocasión por la foca Méndez y el "víboro" Tocho) se hincharon ayer de VOMITAR RENCOR, ODIO y MIERDA. ¿ O no? Un saludo. nicodemo 2 de Mayo de 2013 6 26 May. 14:36
No sé si el caso de mi vecino es normal, arquetípico o raro.... Pero me gustaria verle solución Hartado 2 de Mayo de 2013 6 26 May. 14:36
El otra día hablando con una persona que está en paro y tiene unos años por encima de sesenta, pero aún no puede jubilarse, me dijo que l@ discriminan por la edad. Pues seguro que si. Aquí se discrimina todo y es obligatorio hacer publico cualquier cosa McAlvar 1 de Mayo de 2013 - -
¿Quiere decir lo del Madrid y Barceln. que el futbol español esta decayendo y ahora llega Alemania? McAlvar 1 de Mayo de 2013 2 26 May. 14:36
Hablando de ideologias y religiones y aunque distintas en parte, son similares en la práctica y compiten entre si, en muchas áreas, es dificil ver su utilidad práctica. Al menos de algunas de ellas. Para aque vale el islam o marxismo etc.. McAlvar 1 de Mayo de 2013 - -

« ... 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 ... »